Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Quiero ponerle direccion asistida a mi corsa a que me recomendais

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Modelo
    coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado ¿Quiero ponerle direccion asistida a mi corsa a que me recomendais

    me dicen que canña direccion electrica pero no podria una cremallera con bomba electro hidraulica?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    se puede una hidraulica de corsa b pero no tienes sitio para la bomba único que metas una de saxo, clio... bomba hidraulica movida por motor eléctrico

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    Enviado desde mi Syreni 40DC mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merakitos Ver mensaje

    Cuéntanos más !!
    De nuevo a por los 200

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Modelo
    Pravia Asturias
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me apunto al post.yo también le kiero poner dirección asistida a mi corsita.tu que cremallera le as puesto??para ir informándome de lo que tengo que coger en el desguace.y el tema de la itv??saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Puedes ponerle la cremallera de Corsa B, adaptando las bieletas que son unos 15mm más largas que las de Corsa A. Tendrás que adaptar una bomba, dependiendo el modelo de correa que tengas podrás ponerle una de Vectra A, que va justo en la zona de distribución o adaptarle un soporte específico aprovechando las cuatro roscas que hay debajo del soporte de motor. También le puedes adaptar un bomba hidráulica comandada eléctricamente de Vectra B, por ejemplo.

    Hay otra opción, que es adaptar el sistema eléctrico de dirección de Corsa B o Corsa C, hay que quitar la columna original de Corsa A, variar los amarres de la columna eléctrica, variar el amarre a la cremallera y hacer una simple instalación eléctrica, añadiendo sensor de velocidad en la caja de cambios, valido de algún kadett, Vectra A, etc ...

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •