Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda piña volante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ayuda piña volante

    Buenas e comprado una piña con referencia 6605 supuestamente valida para todos los opel.resulta que yo la quiero para in corsa A gsi y no entra.la oreja que lleva es muy larga.ps a pasado algo por rl estilo??ai que kortarla?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas! Yo acabo de montar también en mi astra la 6605, y en cuanto a la oreja no he tenido problema alguno, pero, en mi caso, el pitorro que cierra el contacto para que suene la bocina, se quedaba casi a un centímetro del anillo donde tenía que hacer el contacto, digamos que la piña no entraba lo suficiente. Finalmente con cinta de butilo tuve que ingeniármelas para alargar el pitorro y que cerrase correctamente el circuito al accionar la bocina.

    Tu problema entiendo que es al contrario, en vez de entrar "poco" entra "demasiado", pues lo mismo te toca ir limando poco a poco la oreja (que supongo que por oreja te refieres a la pestaña que hace saltar el intermitente con el giro del volante) hasta que te entre.

    Este tipo de piezas aftermarket que se supone que son plug&play, me descojono yo de ellas, al final, o compras algo en la opel y pagas el doble, o te tocará adaptar por un lado o por otro.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si.en mo caso la pestaña esa pega atras y no puedo meter la piña lo suficiente.me dijo que la 6605 era para todos tipo de opel.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Si si, la referencia es la correcta, es válida para corsa, astra, vectra, calibra, kadett, etc...

    Pues no se, te pega mucho? No podrías solucionarlo limando? O si no cortar, mientras midas bien y no te quedes luego corto, para que la patilla haga su función, no lo veo mayor problema. ****da si, pero bueno, no problema.

    Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda.al final resulta que la caña de direccion estaba metida para adentro y por eso no entraba la piña bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Me alegro de que ya lo solucionaras, un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •