Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: cajas de cambio f13

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Tengo dos f13 cr y dos f10
    Montado tengo cr con grupo 4,18 se me queda la tercera un poco larga...pero no hay manera de acortarla
    Necesito un grupo de 4,53....pero no lo encuentro...si alguien tiene alguno

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Si tienes una F13CR, solo se me ocurre que juegues cambiando el grupo ya que hablando de cajas de serie, llevas la relación mas cerrada posible...eso o que te hagas con una relación cerrada de carreras como dios manda...es decir primera muy larga y las siguientes marchas con poco salto entre ellas.

    Yo tenia una F10, que son todas relación abierta, con grupo 418 y lo que hice para acortar es poner tu caja, la F13 CR con el grupo 418 de la F10 y se acorto bastante el cambio, la primera es igual en todas estas cajas, la segunda y tercera si que note que se acortaron bastante aunque si que noto como dices que la tercera queda algo larga, pero con relaciones de serie es lo que hay...

    La unica solución como bien dices es meter un grupo 4.29 o 4.53 aunque te quedaran una primera inservible, una segunda muy corta, pero por contra tendras una tercera mas aprovechable....

    Sobre el grupo 453, es muy dificil de encontrar, la llevaban las combo gasolina, kadett combo gasolina...vamos furgonetas imposibles de ver...olvidate de las diesel que llevan todas 17/71 (4.18) y en barinaga me pedian 700€ por el 4.53, casi lo que vale el coche con que si no te quieres gastar un dineral solo te queda buscar en sitios como mercadoracing.com y hacerte con una relación de carreras como dios manda o si se te aparece la virgen un grupo 4.29 o 4.53.

    Me imagino que ya habrás visto esta página, pero por si acaso te dejo nuestra F13 soñada, con relación cerrada (puedes ver la relación que lleva a la derecha de la página), autoblocante, grupo corto 4.53 y embrague grupo N.
    http://www.reidracing.co.uk/gearbox-photos.asp

    Un saludo!
    Última edición por valvulero; 22-05-14 a las 07:37

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Ju ju.....muchas gracias.. tengo una giulan de la copa a 50m de mi casa pero se llama 3500€

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    No se que nivel de preparación llevas, pero me imagino que hablando de corsas viejos, 3.500 en una caja seguramente se te va de precio...con que la única solución es el grupo 4.53.
    En barinaga ya te digo que me pidieron 700€ por piñon y corona, no se si venden coronas de 77 dientes sueltas y así, aunque no es lo más recomendable, aprovechar tu piñon original de 17 dientes, es la única solución económica que se me ocurre les puedes mandar un correo que contestan rápido.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Demomento se queda con el 4/18 di algun dia aparece el 4/53 bien
    700 es mucho si tienes la suerte de encontrar uno te puede salir por 100

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •