Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalar cortacorrientes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado Instalar cortacorrientes

    Hola quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    De la misma seccion que el que lleva minimo, y si coges la seccion inmediatamente superior mejor aun. Pero fijate en la seccion del cobre, no en la seccion del aislante que no es nada raro ver gente que pone cables bien gorditos y por dentro el cobre es mas bien escaso.
    Que no sean cables guarros de instalacion de audio y que el interruptor sea de una potencia adecuada para la intensidad de corriente que va a manejar. Y que decir de las uniones en general, soldadas y con termoretractil.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Eusko_astra eso ya lo se lo de la sección, estoy estudiando electricidad y todo eso ya lo se.
    Me referiero a que cable (color del cable) deberia "atacar" para intercalarle el corta corriente que ira en el interior del coche y asi no joder nada electrico del coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Que colores hay? Ahora mismo no tengo tiempo para mirar esquema pero si me dices colores que le llegan al conector te digo cual cortar.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    En comunidad corsa te mande una foto donde te explicaba como funcionaba la bobina. Si estas haciendo electricidad podras interpretar ese pequeño esquema. Si no, puedes poner una foto...

    Enviado desde mi Lancia Y10 fire

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo lo intercalé al positivo que va desde la bobina al distribuidor y por supuesto funciona para detener el motor.Siendo que haces electricidad, sobra decir el color de dicho cable

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de electricidad y llevo corta corrientes en el coche.... y no solo uno. Es más, tengo alguno que ni se acerca a los cables de la bobina....tu que eres electricista seguro que sabes interpretarlo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo quiero hacerlo a mi corsa c pero cortacorriente en el deposito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •