Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Asientos compatibles para montar al corsa mk1 gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo llevo unos de BMW e30, pero no es fácil adaptarlos, con los de Kadett GSI he visto unos cuantos, las guías de Corsa B son bastante diferentes, pero mucho mejores que la mierda que llevan los A de serie. Qué les pasan a los tuyos para querer cambiarlos?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Pues les pasa que estan verdes por dentro la espuma del resplado se ha podrido por dentro y es como paja verde

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    el problema de cambiar los asientos esque como te salgas de opel,tendras problemas en itv casi seguro..
    ya me miraban raro a mi cuando iba con los del calibra en el corsa..y solo los delataba que contrastaban el tapizado..ya ves en quechorradas se fijan..
    si quieres unos recaro de golf impecables te podria pasar un contacto que tiene un despiece,pero no van a ser baratos,son dificiles de encontrar y esos estan impolutos.


  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Yo tengo un juego completo de corsa a gsi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    pero esso recaro valen para un corsa gsi a , porcierto los asientos de un tigra o un vectra b valdrian para el corsa gsi poniendo mis bases de asiento

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    hola los asientos traseros de un calibra valen para un corsa gsi a sin modificar nada o hay q modificar algo gracias un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Como siempre, si quieres ponerte se puede adaptar cualquier cosa, pero como ya te han explicado, hay unos asientos más fáciles de poner en tu coche.

    Cuando me escribiste preguntando por mis asientos no sabía al principio que eran para poner en un Corsa A. Ya te he explicado que es complicado pero si los quieres tuyos son.

    Yo monté asientos de Omega en un Vectra A, que es lo contrario a lo que tú tendrías que hacer porque los asientos de Vectra B (como los de Omega) tienen las guías integradas y anclan horizontalmente al suelo. Sin embargo los de Corsa y Kadett tienen guías desmontables que fijan al suelo asimétricamente respecto izquierda y derecha.

    Para que te hagas idea, para poder montar los de Omega 3000 en el Vectra A le tuve que poner las guías de Vectra A pero para que no quedaran altísimos tuve que ir quitando todas las tripas inferiores del asiento de Omega para quitar la parte de corredera que ya no me servía. Hay que hacer uso extensivo de radial y soldador para que quede bien.

    Y respecto a los asientos de Opel, yo cuando paso la itv con el verde siempre me preguntan por los asientos y eso que son de Omega y tapicé los traseros a juego así que como quieran ponerse quisquillosos...

    Un saludo.

    PD: Por favor usa signos de interrogación (¿?) para saber cuando estás preguntando algo o afirmándolo. Gracias.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    alfinal voy a montar estos baquets en el corsa , sabeis si tendre algun problema al montarlos con las bases del corsa ? http://www.milanuncios.com/otros-dep...-115529743.htm

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si es un coupe (3 puertas) no tienen que ser abatibles para poderse homologar?? o eso me lo he inventado yo, porque nose pero me suena algo de eso de oídas o algo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Eso para calle no se puede homologar.... prepara cartera para multas
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •