Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Insonorizar motor corsa sr

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado Insonorizar motor corsa sr

    Hola quisiera saber algun material que aguante bien el calor del motor, puesto que quiero insonorizar un poco el ruido del motor que se cuela dentro del habitaculo y saber tambien si aguantaria bien el calor que desprende el propio motor.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Mal asunto.

    Deberías plantear la operación desde dentro del habitáculo, en adición al aislante del vano, si lo lleva, pero no te será fácil ya que son coches muy "espartanos", y en general, no admiten muchas florituras al respecto, un poco de Keller (similar a la tela asfáltica, pero específica de automoción) en la zona del salpicadero y quizás algún aislante acústico, pero en general tienes mala solución...
    Última edición por Tiparraco; 22-03-14 a las 21:52 Razón: Error de contenido.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Mí Corsa GSI fase 2 sí que llevaba manta insonorizante en el vano, y bien gordota. Yo se la quité por temas de peso. Exactamente como esta:

    Nombre:  nova for sale 057.jpg
Visitas: 3388
Tamaño: 204.1 KB


    Quitársela a un coche es complicado porque tendrías que desmontar el 100% de cables y magueras que atraviesan el panel porque lleva agujeros para cada una de ellas.

    Dentro del coche la verdad que no recuerdo si llevaba algo, no me suena.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Rectifico mi post, y me autogolpeo con el remo, vaya si la lleva...

    En tal caso, añadir por el interior, si buscas aislantes acústicos para automoción verás que encuentras varios por google rápido.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Rectifico mi post, y me autogolpeo con el remo, vaya si la lleva...
    Desconozco qué motorizaciones y versiones la llevan, pero es tanta la gente que la quita que pocas se ven puestas. Si no la hubiera traído el mío en su día también habría pensado que no la llevan.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Siendo un sr debería de llevar la manta que ha puesto cicli, aunque no estoy seguro del todo.

    Puedes buscar también la manta del capot de un diesel, la cosa es encontrarla en buen estado.
    Swapeando corsas desde 2010

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Y si colocara una manta térmica en el capot ayudaría a apagar el ruido del motor que se cuela dentro del habitaculo????
    He visto que los R5 GT TURBO los llevaba. ¿ Y al colocarla no se calentará el motor ? Porque como es termica digo yo, no se si tendrá algo que ver.
    Pero vamos yo lo que quiero es, repito, apagar un poco el ruido del motor que se cuela dentro del habitáculo, eso si no pretendo que no suene absolutamente nada el motor como en los coches actuales, pero si apagar un poco el ruido.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pero. ¿tento suena? a ver si vas a tener picado el intermedio y es loque escuchas dentro.... un motorcillo de estos tampoco hace excesivo ruido si no modificas la linea de escape.... Igual es que a mi me gusta el ruido...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero. ¿tento suena? a ver si vas a tener picado el intermedio y es loque escuchas dentro.... un motorcillo de estos tampoco hace excesivo ruido si no modificas la linea de escape.... Igual es que a mi me gusta el ruido...
    A los tuneros casi siempre les queda algo dentro
    Última edición por K_V6; 26-03-14 a las 20:36
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    El escape es el original y esta bien, no esta picado ni nada por el estilo lo que quiero es apagar un poco el ruido del motor que se cuela dentro del habitaculo como ya he dicho antes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •