Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temblor en mi opel corsa 1.3 sr

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado Temblor en mi opel corsa 1.3 sr

    A ver si me podeis resolver un duda. Cuando circulo con el coche a unos 100 km/h empieza un temblequeo en la parte delantera derecha del coche y el volante tiembla mucho , ¿creeis que podria ser tema de equilibrado de las ruedas?
    Una vez rebaso los 110 km/h el temblequeo desaparece bastante, casi todo.
    Espero una contestación. UN SALUDO.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues podría ser.... pero tambien podrían ser homocinéticas o....

    tendrás que ir descartando. Equilibrado de ruedas podría ser si hubieras cambiado los neumaticos o se te haya caido algun plomo de alguna llanta...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Prueba a cambiar las ruedas de alante por las traseras , si no deja de temblar descarta que las ruedas esten desequilibradas, entonces probaria a alinear oa direccion que te cobran unos 30 euros, a mi corsa le pasaba lo mismo que entre 90 y 100 me temblaba direccion y todo , mas rapido dejaba de hacerlo. Yo la alinee y se noto bastante, claro que me entere de que tenia mucha divergencia (apuntando hacia fuera una mirando a china otra para cuenca)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Mira los rodamientos de la rueda se mira facil con la mano coges la rueda y mueves de la parte alta de la rueda pa dentro y para fuera no tiene que haber nada de juego.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    SI las ruedas no estan equilibradas a 50km/h ya vibran, asi que puede ser la homocinetica que yo tuve que cambiarla x lo mismo, rotula de direccion puede ser ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •