Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Que opinais del Opel Corsa Gsi A

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Lo único que no me va del Corsa GSi es el tamaño, todo lo demás ya lo hubiera querido en algunos de los coches que he tenido, xDDDD. Me gusta.
    Y respecto a los consumos, te pongo los resultados que obtuvieron en la prueba de la revista AUTOMÓVIL en el 1988, por F. Gómez Blanco.

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por manolosabio; 25-01-14 a las 10:12
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Pues a mi no me parece que gaste mucho, tengo el gsi y otro corsa con un 1.6sv de kadett, y el gsi barre al otro en todo, consumos incluídos.

    El corsa es un coche muy divertido, pero hay que conocerlo. Con respecto al consumo comparado con un astra gsi ne dudo mucho que el astra gaste menos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Pues a mi no me parece que gaste mucho, tengo el gsi y otro corsa con un 1.6sv de kadett, y el gsi barre al otro en todo, consumos incluídos.

    El corsa es un coche muy divertido, pero hay que conocerlo. Con respecto al consumo comparado con un astra gsi ne dudo mucho que el astra gaste menos.
    Estoy con Jaca, yo nunca conseguí que me pasara de 10 litros, y dudo muchisimo que consuma más que un 20ne en un astra.
    Es más todos los que le ponen un 20seh en corsa aumentan los consumos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Es un coche que o se quiere o se odia, es muy especial en todo. Para mi gusto y mi volumen es incomodo, pero me encanta ir encajado en esa caja de cerillas. Los frenos a mi me van perfectos para un uso normal, con liquido de frenos nuevo motul dot4 y discos de 236mm brembo con pastillas necto frena mas que de sobra.

    En cuanto a consumos con 20e que son 14 litros le hago unos 120 - 140km por ciudad. Por carretera a 120 gasta unos 7 litros. Nunca me ha dado la sensacion de que sea un coche sediento, si acaso todo lo contrario.

    Del mio lo que mas me ha desesperado han sido los oxidos. Bastante importantes en la bandeja de la bateria en ambos lados y en copelas delanteras. Las demas zonas no han presentado sintomas de corrosion de momento....

    En cuanto al motor es una roca y muy simple. Suelen dar problemas de ralenti o bien por la valvula de paso de aire adicional en frio o bien por los tubos de vacio.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Un enlace que acabo de encontrar buscando cosillas del TECH-1:
    http://www.autozeitung.de/faszinatio.../24?panorama=1
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    tema frenadas,otro que coji,aun con todo el mantenimiento hecho,y poniendole yo los discos y pastillas nuevos bosch,solo me basto un frenazo para doblar un disco..
    pinzas de astra grandes,cambio de llantas y fuera problemas. eso si,no me mola el freno de mano de disco detras,pierde gracia..el de tambor es mas practico para cruzarlo,jejejeje

    Ningun corsa trae discos atras, aparte que los astras kadett etc que llevan discos atras el fucionamiento del freno de mano es por tambor...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Me referia a las mods que le hacen para meter discos detras...


    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Claro, y el freno de mano sigue siendo de tambor que va dentro del disco, yo lo llevo y la frenada mejora cantidad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    A estas alturas y varios cambios de frenos de mi astra,ya se que lleva tambor...
    Pero para hacer el cabra,siempre son mejores los tambores namas.
    Digo hacer el.cabra,porque es lo que hacia yo..de eso ya ha llovido mucho..
    Con el astra no se puede jugar..
    Y no me salgas con que los de correr llecan discos,porque llevan algo mas que un simple cable,.
    Para gustos colores,mejoras cantidad en la frenada,pero no la la calida en segun que situaciones.
    Ya me he explicado mejor?
    Intenta hacer un 180 con discos y otro 180 con tambor. Veras lo que quiero decir.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Es un coche que o se quiere o se odia, es muy especial en todo. Para mi gusto y mi volumen es incomodo, pero me encanta ir encajado en esa caja de cerillas. Los frenos a mi me van perfectos para un uso normal, con liquido de frenos nuevo motul dot4 y discos de 236mm brembo con pastillas necto frena mas que de sobra.
    En lo primero estoy completamente de acuerdo, los corsas son coches que se hacen querer...o odiar completamente. Para mi, que tienen un encanto especial, como los opel de la época.
    En cuanto a frenos, yo no puedo ser imparcial opinando, porque vengo de los 256mm con el Kadett + discos de astra atrás y al coger un corsa fuerte.... la primera sensación es ohhhh mi*rda..tenemos un problema, esto no frena!! Aunque no dudo que con uno puesto al día puedas lograr mejores sensaciones.
    De nuevo a por los 200

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •