Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Inyección del 1.4 en el 1.3

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Entonces en que queda la cosa? Cual tiene sensor y cual no?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Yo todabia no pude mirar entre trabajo guage y el corsa guebo que no para de dar lata....no doy abasto

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    El e16se no tiene sensor de cigüeñal, tiene otros para el refrigerante, aceite y demás, pero creo que los podrás colocar sin mucha complicación.
    Saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos

    siento seguir con este tema despues de mucho tiempo pero yo tambin qeria hace una cosa parecida pero con el motor de un 1.4 s que es el 14nv.
    queria ponerle la inyeccion del e16se pero tengo dudas con el sensor porque a mi me diijo el de la Opel que el E16SE es una inyeccion secuencial y necesita saber la posicion del cigüeñal y del arbol de levas por eso lleva como sensor el hall del Delco pero tanbn tiene el sensor de posicion del cigueñal para saber como esta el cigüeñal. y si tengo que ponerselo no se como hacerlo. si me podreis orientar un poco os lo agradeceria


    Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BalaRoja Ver mensaje
    Hola a todos

    siento seguir con este tema despues de mucho tiempo pero yo tambin qeria hace una cosa parecida pero con el motor de un 1.4 s que es el 14nv.
    queria ponerle la inyeccion del e16se pero tengo dudas con el sensor porque a mi me diijo el de la Opel que el E16SE es una inyeccion secuencial y necesita saber la posicion del cigüeñal y del arbol de levas por eso lleva como sensor el hall del Delco pero tanbn tiene el sensor de posicion del cigueñal para saber como esta el cigüeñal. y si tengo que ponerselo no se como hacerlo. si me podreis orientar un poco os lo agradeceria


    Un saludo
    Buenas, pues lo que puedes hacer es ponerle ese sensor del cigueñal POR FUERA del bloque y hacerte tu mismo una rueda dentada que vaya anclada en la polea de accesorios, como se suele hacer en muchas preparaciones... aunque luego no se si pasará ITV porque existirá tiesgo de atrapamiento...

    PD: Más arriba tienes tu respuesta en una foto.

    1 saludo
    Última edición por Maxpako; 10-01-14 a las 09:02
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Siento decir que el E16SE no es ni secuencial ni tiene sensor de cigueñal, solo hall.

    Otracosa distinta es el C16SE, el cual lo tiene y para ponerlo en otro necesitaras bomba de aceite, polea con rueda fonica y sensor con su soporte.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda.
    A mi me desconcertó que vida un enchufe para ese sensor en el cableado.
    Como se si mi culata es la e16se o la c16se?
    Gracias de antemano

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Estube investigando un poco mas y mirando el Autodata vi que el modelo del 89 no lo lleva pero el del 90 si. hace de tacometro.

    Gracias a todo por la ayuda y a ver si puedo conseguir montarlo bien.

    P.D. Si alguien vende una bobina y una pastilla de encendido para el 1.6 8v barata en la zona de galicia que me envie un prigado. gracias

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Dime que letras de bobina es que yo tengo un par
    De nuevo a por los 200

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    las letras de bobinas son WR

    Te envio un mensage privado y ablamos

    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •