Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Inyección del 1.4 en el 1.3

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado Inyección del 1.4 en el 1.3

    ¡¡Hola opeleros!!

    Comos siempre ando pensando en cosas que podría hacerle al corsa, una de las que se me ocurrió fue la de ponerle el sistema de inyección de un 1.4. ¿Valdría la pena montarlo en un 1.3?¿Es monopunto o multipunto?

    Se que existe un sistema de inyección Irmscher para el 1.3, pero es casi imposible encontrar uno.

    ¿Qué opinan ustedes que son los expertos?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Buenas,

    Nunca me lo he planteado eso de meterle inyección monopunto de un 1.4 en el 1.3, pero creo que sería totalmente factible teniendo las piezas necesarias del 1.4.

    Y para tu información, el sistema de inyección irmscher del 1.3 es una versión adaptada del 18E/SE...
    Así que es diferente al del 1.4, porque es multipunto.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Y no sería mejor meter el sistema de inyección del Corsa B 1.4i Sport que daba 82 c.v.? Imagino que esta si será multipunto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Buenas,

    Nunca me lo he planteado eso de meterle inyección monopunto de un 1.4 en el 1.3, pero creo que sería totalmente factible teniendo las piezas necesarias del 1.4.

    Y para tu información, el sistema de inyección irmscher del 1.3 es una versión adaptada del 18E/SE...
    Así que es diferente al del 1.4, porque es multipunto.

    1 saludo
    Hombre, me interesaría más el multipunto jejeje. Ahora mismo tengo montado el carburador doble. En un principio quería montar los weber 40 DCOE, pero parece ser que ya no permiten homologar la carburación, y me da rabia porque ya tengo el colector Irmscher. Por eso estaba pensando en la inyección.

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Y no sería mejor meter el sistema de inyección del Corsa B 1.4i Sport que daba 82 c.v.? Imagino que esta si será multipunto.
    Nunca me habia planteado piezas del motor d eun corsa B jeje, pero no es mala idea...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Seria cuestion de mirar compatibilidades para aprovechar material barato de otro opel, pero si quieres la inyeccion irmscher, de vez en cuando sale algun kit completo, cada poco veo uno...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Me edito:

    No estoy muy puesto en el tema, pero para adaptar la inyección de un 'B', ¿no haría falta también su distribuidor (y sensor hall), y adaptar un sensor de posición de cigueñal? Para saber en que punto inyectar y donde esta en cada momento?
    Última edición por Limp!; 09-10-13 a las 15:22
    De nuevo a por los 200

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo a menos que quieras el coche para diario ni me planteaba ese cambio, aunque lo de no poder homologar la carburación gorda es una ****da, sobre todo cuando es algo que tengo previsto para el tr jeje
    Swapeando corsas desde 2010

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Si lleva sensor de posicion de cigueñal, te tocara cambiar la bomba de aceite, ya que las de los 1.3 no estaba prevista para dicho sensor y no tiene donde sujetralo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Alomejor digo una burrada, pero y meter la admision del gsi, e16se? Ese no lleva sensor de cigüeñal. Lo digo porque una vez vendí una admisión de gsi a un chico que tenía pensado esa modificación, aúnque no se en que quedó la cosa.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Con electrónica de e16se si, lo malo es que no son fáciles de encontrar.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •