Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bujias,consumo de caldo y tembleque en el motor.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Bujias,consumo de caldo y tembleque en el motor.

    he estado viendo esto de las bujias,y a pesar de que ya no tengo una manchada de aceite,(era la fuga que tenia del tapon de llenado viejo),he visto que las 3 primeras estan igual,pero la del cuarto cilindro esta mas blanca.
    leyendo mas,he visto que es por falta se caldo,y leyendo aun mas,he visto que una de las posibilidades de que el motor me retiemble un pelin puede ser que un inyector lo tenga mal.
    de echo,a marcha normal,60-70,3500/4000 rpms,pega unos tironcillos algo raros
    he notado algo mas de consumo este mes,pero nada mas,ni consumo de aceite,ni sobrepresion,ni me falta refrigerante....

    os dejo las fotos de las bujias.
    alguien puede decirme algo?

    son de 2 electrodos porque me las dieron asi en la opel segun bastidor

    s2
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG009.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 37888Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG007.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 37887


  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Tu mismo te lo dices. Si q hay diferencia en la cuarta, lleva a comprobar esa rampa completa a ver q te dicen del cuarto inyector.

    O en su defecto si dispones de tiempo cambia las bujias de sitio o bien los inyectores. Si haces lo primero y sigue siendo la cuarta descartas la bujia y si lo haces al contrario y sigue siendo la cuarta repasa instalacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    buscaba una 2ª opnion.
    en todos estos años que lo tengo,parece que ahora le ha dado por las averias chorras y me ha pillado descolocado.
    no sabia muy bien como proceder antes de soltar euros..

    1000 gracias

    s2

    edit: con repasar la instalacion,a que te refieres,a la electrica de la rampa?,a juntas de inyectores,manguitos de entrada y salida de caldo?
    los cables no llevan ni 1500kms y son boujicord,los descarto,la pastilla de encendido que va donde la bateria,tampoco es muy vieja,y el DIS..tiene 7 años..
    Última edición por cio24; 29-08-13 a las 20:24


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    cambiada bujia de cilindro 4 a cilindro 1.
    lo voy a dejar asi una semanita,ya que no uso el coche casi nada y para probar,paso de gastar caldo,que ultimamente le tiro 98...
    ya comentare cosas.

    s2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •