Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 160

Tema: Alternativa al LET

  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da95 Ver mensaje
    Para el Stage3, escape 3".
    Gráfico de T5Suite:

    Hasta 4500rpm/5000rpm, se mantiene muy bien, es posible que le falte combustible, para seguir subiendo, una solución puede ser regulador de presión, un poco mas del original 2,5bar, inyectores mas grandes.
    David

    oK gracias por la info.. tubo de escape llevo montado de inox desde el turbo al final sin (intermedio, catalizador ni silencioso)
    de 63mm, el de 3" son 75mm.. si tengo que cambiarlo.. ya lo cambiare..jeje

    ¿Sabes si hay alguno modelo de saab de inyectores mas gordos que el del 900 Turbo que sean facilmente adaptables e igual con el regulador de presion?

    Y en referencia a motores b204L montados en opel corsa b.. si que hay alguno ya instalado en youtube... haber si localizo el enlace y lo pongo

    Seguimos con las mejoras..jeje gracias y un saludo
    Última edición por petroil; 10-07-13 a las 13:36
    MATADERO SPORT

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    En el PDF Trionic 5 (pag. 82), tienes los inyectores (probados) que puedes poner, te recomienda aumentar la presión a 3bar.
    Desde 345cc a 3 bar., Bosch 968 413cc a 3 bar., Deca 630cc a 3 bar., Deca 875cc a 3 bar., Bosch ev14 1000cc a 3 bar.

    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Temas de soporte motor todos iguales a nuestros motores.
    Que pega tienen estos motores, en que fijarse si encontramos uno en desguace, adaptar la electronica es facil? tienen inmovilizador?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Temas de soporte motor todos iguales a nuestros motores.
    Que pega tienen estos motores, en que fijarse si encontramos uno en desguace, adaptar la electronica es facil? tienen inmovilizador?
    jijijiji...tandero evolution..

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    abra que hechar unas cuantas horas de lectura

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    bueno retomando esto que lo tengo muy fresco propongo hacer en comun algo parecido a un FAQ (Frequently Asked Questions) un post de preguntas frecuentes....

    hacer unas secciones por ejemplo: adaptacion de soportes, frenos, palieres, trapecios, cuna, estabilizadores, puentes, electronica...

    habria que pensar como estructurarlo que yo eso no tengo ni idea jeje pero tengo bastante informacion para rellenarlo.

    actualmente tengo el astra swaab ya rodando en fase de pruebas con:

    centralita flasheada a fase2 (la flasheo yo mismo)
    estabilizadora delantera (de 26mm)
    trapecios de saab ng900 (ultimo 900 primer 9-3)
    soporte lado distribucion del ng900
    palier largo del astra gsi (porque no tengo palier de saab que sino iba ese q es mas reforzado, hay que mover el contrapeso tipo donut q traen unos cm hacia afuera pero sirve y recortar un saliente del carter donde entra en la caja)
    palier corto del saab ng900
    radiador del saab ng900 (ligeramente modificado para que entre debajo del travesaño)
    electro muy modificado adaptando aspas y motor del astra y soporte muy recortado del de saab. no sera el definitivo ni mucho menos porque no me gusta como queda...
    bomba de la direccion del saab (probe con la de astra pero se me hacia corta la correa de accesorios, la de astra tiene mas diametro)
    instalacion hecha por mi (hay que hacer un pequeño ramal con 2 reles y tomar un par de señales)
    el volante de inercia que puse es de c20let con maza de calibra turbo (hay que hacerle anillo centrador y rasgar los agujeros para adaptarlo al ciweñal de saab, esto fue porque mi b200 vino de un coche con caja automatica)
    llevo actualmente una F16 pero ya tengo una f25 de saab con autoblocante para montar en cuanto tenga algo mas de pasta para forrar el embrague en kevlar (sacado de calibra turbo)

    ahora no puedo seguir pero actualizare este post con las modificaciones q vaya recordando
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Esto ya es otra cosa.
    Que tal las sensaciones? Anteriormente tenías muchas ganas de montar en let para ver el empuje. Es más montaste.
    Flama y otro forero "no recuerdo" comento que llevaba la Maza y prensa de saab en let+f28 y que tenía más aguante de torsión. A ver si comentan de cual que igual también te viene bien.
    Tengo ganas de verterlo, me gusta mucho esta motorización.

    Un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta mucho ese motor en un Astra. Perdón por la ignorancia, pero la F25 que tal es? Imagino que bastante larga no? 5 o 6 marchas?

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    sensaciones genial... el primer dia jajaja no se porque dejo de soplar a lo que dbia y ahora solo da 0,5bar. estoy sobre la pista y creo que lo solucione estos dias. letis probe el tuyo y el de kike y mi meta de momento es pillaros q ya es bastante jajaj aun hay mucho trabajo por delante para eso.

    mi idea para mas adelante es pillar un kit de embrague del saab 93 viggen q en teoria da de sobra hasta 400cv. con lo que llevo no deberia patinarme si Kike con una maza de c20xe le patina "un poco"...

    la F25 aun no la monte oero todo el mundo dice que es muy larga. los de los vectras y calibras v6 la llaman la caja eterna jajaja pero espero que para un coche con mas de 200cv no vaya mal aun tengo que investigar posibilidades de intercambio de marchas con las F20 q las tengo mas estudiadas. es la prima de 5 velocidades de la f28 son muy similares en apariencia y firmadas ambas por getrag
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    sensaciones genial... el primer dia jajaja no se porque dejo de soplar a lo que dbia y ahora solo da 0,5bar. estoy sobre la pista y creo que lo solucione estos dias. letis probe el tuyo y el de kike y mi meta de momento es pillaros q ya es bastante jajaj aun hay mucho trabajo por delante para eso.

    mi idea para mas adelante es pillar un kit de embrague del saab 93 viggen q en teoria da de sobra hasta 400cv. con lo que llevo no deberia patinarme si Kike con una maza de c20xe le patina "un poco"...

    la F25 aun no la monte oero todo el mundo dice que es muy larga. los de los vectras y calibras v6 la llaman la caja eterna jajaja pero espero que para un coche con mas de 200cv no vaya mal aun tengo que investigar posibilidades de intercambio de marchas con las F20 q las tengo mas estudiadas. es la prima de 5 velocidades de la f28 son muy similares en apariencia y firmadas ambas por getrag
    Poca presión, puede que la BPC o los tubos que la conectan, no estén bien.
    Puedes sustituirla por la de las T7 (motores B205/B235), mucho mas económicas y fiables(en caso de tener que cambiarla), tienes toda la información en el PDF(pag. 161) de Trionic 5 documentatión.

    El Viggen, es un motor T7(B235), comprueba si el disco es compatible con el volante motor, por las referencias del EPC, son diferentes.

    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •