Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160

Tema: Alternativa al LET

  1. #101
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Con Trionic los cables para el ABS, que utiliza son algo diferentes a los que publican en:
    http://www.saabconversions.com/phpbb...php?f=10&t=353
    http://www.tssduk.webspace.virginmed...onicspeedo.htm
    En Saab, varia según la centralita utilizada, la Trionic(en rojo):

    Esta es la información, de WIS con un poco de "color", para intentar que quede mas claro.
    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  2. #102
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Se agradece la información

    Yo tengo estoy intentando solucionar ese problema.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola amigos despues de mucho tiempo queriendo acer este swap por fin encontre un donante y ya lo tengo en casa,pinchu me a echado una mano dandome informacion y como tampoco quiero volverle loco escribo aqui,el tema es q mi coche le ice de correr y yo no llevo abs tendre problemas para que me funcione bien el motor??La caja no se cual poner el objetivo es montar algo q de una punta de 170 aprox. y la relacion de marchas sea buena y poner un autoblocante,si no consigo con cajas de serie sacar esa punta tendre q comprar un grupo corto.Cuando los expertos vayan probando las cajas ya me informareis si explotan las F16 o F20 o a ver q caja tengo q montar,mi objetivo es sacarle 200cv al bichito y a ver como se porta le construi entero yo en casa para correr rallyes de tierra pero como lo mas seguro es q en tierra no coja rueda tendre q pasarlo a asfalto.Muchas gracias a todos y espero no marearos.Un saludo.

    P.D. Si alguien quiere la autodata la tengo para pasarosla dejarme un mail y la mando x dropbox.Un saludo.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  4. #104
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    tendras que poner un sensor de abs y el "rele" naranja ese que puse unos post mas arriba es muy sencillo.



    algo mas de info para el post sobre el tema de la señal de velocidad


    segun vi en el wis (gracias a IuVolutioN) la señal de velocidad la trionic la utiluza para:

    - determinar que marcha esta acoplada en cada momento (a partir de señal de rpm, velocidad y ratio de cada marcha)

    - limitar la presion de alimentacion con las marchas R, 1ª y 2ª (en fase 2 o 3 solo R y 1ª)

    - activar el cierre de combustible en 3ª, 4ª y 5ª (no tengo claro a que se refiere con cierre de combustible pero eslo que trae ya mejorare esta info)

    - activar la limitacion de velocidad (a 230kmh)

    * si falta la señal de velocidad no se cuenta con estas funciones queda limitada la presion de alimentacion
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  5. #105
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Gracias Pinchu,lo siento vi lo del rele naranja pero no me entere,ahora mismo lo leo otra vez.Gracias.

    Por cierto alguien por curiosidad sabe cuanto pesa el motor B204L??Y el C20ne??Por comparar pesos.Gracias.
    Última edición por Winchi; 10-03-14 a las 20:52

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  6. #106
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola chicos todavia no e empezao con mi swap,pero hoy pensando me an salido unas dudas en el tema de repro,a alguien que entienda de la repro sabeis si se podria poner en la centralita de serie un control de salida o ponerle bang al coche?Con centralitas como omex o sybele se puede acer pero en esto si que estoy perdido por si alguien sabe del tema.
    Un saludo y gracias.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  7. #107
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    una omex o sybele, son centralitas programables aftermarket, las originales de fabrica no traen esas funciones para ir comprar el pan.
    pero bueno si te lo planteas no hay nada imposible aunque si opciones más económicas.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Control de salida se puede hacer con un limitador de rpm externo aftermarket, hay varios en el mercado. Bang ya imagino que tendrá que ser una funcion implementada en la propia centralita que desconozco si la trionic soporta

  9. #109
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Gracias chicos,yo en el tema de electronica estoy muy perdido.y no se si eso es un programa y lo pones o tiene que tener alguna funcion la centralita para poder ponerlo.Ya os digo que ay si que estoy perdido del todo.Gracias.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    He revisado esto:
    http://www.tssduk.webspace.virginmed...onicspeedo.htm
    Veo que no cuadran las imágenes con los componentes y posición(explica que se utilizan 4 resistencias y un condensador, las imágenes nos muestran 6 o 2 resistencias ), con la imagen en que se utiliza el CA3130, he puesto la posible rectificación del circuito.
    Lo tengo montado a la espera de hacer pruebas...
    http://www.saabconversions.com/phpbb...10&t=353#p3552
    Veo que -Miscbrah-(he comprobado su última visita y veo que es posterior a lo expuesto, espero que me corrija..).
    Ofrece dos posibilidades, una el relé de color naranja(`para los coches que no disponen de ABS o los que llevan uno con conector de 15 pins, en el ABS).
    Otra, que se parte de un relé(de 4 0 5 patas) al que se le elimina el relé, solo aprovechamos el soporte, montando en el el circuito, encima de la parte interior del mismo..
    Espero que aclare un poco esto de la señal de velocidad.

    david
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •