Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: [Opel Astra GSI 16V] Avería Luz de Cruce

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo, y resulto ser la placa donde se colocan las bombillas del foco trasero, le cambie la placa por una de desguace y hasta hoy solucionado, espero te sirva :thumbup:

    Salu2

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Nada, ya encontré (aún sin comprobar) el gremlin, seguro que es eso.

    El otro día cuando estaba en el garaje no había suficiente luz, y no ví... Ayer linterna en mano vi que alguien le había instalado unos relés para las luces, instalación bastante chapucera sin zócalos, soportes rotos, etc ...
    Así que será el relé que comanda justamente ése filamento.

    Debido a lo chapucero de la instalación, se procederá a extirparlos y dejar la instalación como de serie, y de paso dejará de aparecer el fallo en el check.

    Gracias, y un saludo!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    yo te iba a decir que comprobaras algun relé.

    si tu coche lleva la instalación extra de relés directos a batería, yo sela dejaría y la maquearía un poco.... la verdad es que es un extra que se nota.

    siempre la luz es bienvenida

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    No es mi coche, por eso me pierdo un poco en algún tema xDD Es una adquisición reciente de un amigo, con bastante trabajo por delante.

    De la instalación actual?... Poco vale la pena, cabledo ñapeado, soportes de relés rotos, relés sin zócalos... a priori lo único que se salva son los tres relés que quedan, y para eso, creo que uno ya ha sido puenteado por estar choff.

    De forma rápida, se volverá a configuración de serie, y además así el check dejará de marcar avería. Se guardarán los relés para futura instalación, eso si.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •