Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo cambiar cristales corsa B?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Cómo cambiar cristales corsa B?

    Buenas, lo pongo aqí ya que en otros apartados del foro no aparece nada sobre tema de cristales y lunas... si pensais que hay un sitio mejor o que me puedan ayudar ya sabeis xD

    Pues quiero quitar los cristales del corsa B principalmente son los dos laterales traseros aunque quizas el trasero o luna trasera tambien... es para reparar unos óxidos y demas y quiero hacerlo bien, levatando las gomillas solo no va a quedar muy bien...

    Pues eso si sabeis como hacerlo o sabeis algun tuto por internet que enseñe como ya sea en corsa B o cualquier otro coche que tenga el mismo sistema de "cristales" ya que en google no he encontrado nada

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    No lo he desmontado nunca en mi corsa pero supongo que los laterales iran atornillados con tuercas o metodo similar, al igual que en otros modelos parecidos , la luna delantera va pegada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    El corsa b no se si lleva como el A pero si es así, lo que tienes que hacer es coger un destornillador, meterlo por debajo de la goma y ir sacándola hacia fuera (Desde dentro del coche), y si te ayuda alguien de fuera para sujetarla mejor. Según vallas sacando la goma empujas la luna con suavidad.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    El corsa b no se si lleva como el A pero si es así, lo que tienes que hacer es coger un destornillador, meterlo por debajo de la goma y ir sacándola hacia fuera (Desde dentro del coche), y si te ayuda alguien de fuera para sujetarla mejor. Según vallas sacando la goma empujas la luna con suavidad.

    Simplemente van colocadas? Yo pensaba que irian atornilladas al menos tipo calibra...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Simplemente van colocadas? Yo pensaba que irian atornilladas al menos tipo calibra...
    en el corsa A todas las ventanas menos las de la puertas delanteras van con el mismo método, con un destornillador plano lo mas ancho posible vas metiendo la gola entre la ventana y la chapa de coche....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno, aunque finalmente ya no hay corsa he de dar las gracias que en su día no di... no se os escapa una en este foro!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •