Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontar paragolpes trasero y delatero corsa a gsi mk1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado Desmontar paragolpes trasero y delatero corsa a gsi mk1

    hola necesito desmontar los paragolpes y nose como hacerlo alguien tiene fotos o me puede guiar un poco , me fije en el de atras y lleva unas grapas q nose como se sueltan

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    El trasero va con 2 tornillos, estan en el maletero justo debajo de la traviesa del cierre (uno a cada lado) debajo del tapizado de la rueda de repuesto y el delantero va con 6 tornillos, tres por el interior de cada paso de rueda, son 2 de 13mm que estan en la puntera del chasis y otro de 10mm que va en la aleta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    El trasero va con 2 tornillos, estan en el maletero justo debajo de la traviesa del cierre (uno a cada lado) debajo del tapizado de la rueda de repuesto y el delantero va con 6 tornillos, tres por el interior de cada paso de rueda, son 2 de 13mm que estan en la puntera del chasis y otro de 10mm que va en la aleta
    no hay ningun brico con fotos del paragolpes trasero , esqu no me queda claro esos dos tornillos de la travisea del cierre , tambn me gustaria saber si aparte delos 2 tornillos ahi grapas y si se me rompe alguna me gustaria saber si alguno la habeis comprado en la opel para que me digais la referencia un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harmann29 Ver mensaje
    no hay ningun brico con fotos del paragolpes trasero , esqu no me queda claro esos dos tornillos de la travisea del cierre , tambn me gustaria saber si aparte delos 2 tornillos ahi grapas y si se me rompe alguna me gustaria saber si alguno la habeis comprado en la opel para que me digais la referencia un saludo
    Ninguna grapa.
    El trasero esta encajado por el medio abajo del todo por una pieza de plastico que no es dificil soltar.
    Y luego tienes en los pasos de rueda los guiadores que es mejor desatornillarlos que estirar para atrás el paraca, las pestañas con los años se resecan y parten a la de ya.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues en el mio esta imposible sacar los guiadores sin sacar antes el paragolpes, van atornillados de fuera hacia dentro del coche asique con el paragolpes encima es imposible xD

    Grapas como mucho las que pudiera llevar el tapizado de la rueda de repuesto si es que las lleva, a dia de hoy no he visto ni un corsa con ellas puestas y yo las tengo pero en la caja de herramientas xDD y los tornillos estan entre el piloto y la puerta del maletero aproximadamente y casi a ras del suelo del maletero, si levantas el tapizado y te asomas los veras rapido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •