Resultados 1 al 10 de 10

Tema: motor para kadett gsi???????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado motor para kadett gsi???????

    hola me estoy planteando hacerle un swap a 16 v a mi kadett gsi 8v ..por casualidad me e encontrado con un colega y tiene varios motores 16v de gsi.....según vuestra experiencia que se que en el foro la hay y mucha, cual seria el motor que le tendría que poner al mio o cual le ira mejor ,,desde ya gracias por vuestra ayuda,.....
    esta tarde ire a su nave a ver los motores y tratare de sacar fotos....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Motor 20xe de kadett, cuanto menos numero tenga mejor, empezaron en 14.000.000
    Asi tendras:
    volante fino
    culata coscast
    cigueñal mas lijero
    pistones forjados mahle 86p

    Pero eso hay que acompañarlo de su electronica: Centralita FP

    El numero esta en la parte delantera del motor, donde acopla con la caja de cambios.

    Aunque si te soy sincero, pilla el que mejor esté, que te asegure que no tienes que abrirlo, sea cual sea, y lo metes del tiron sin gastarte dinero en levantar culata.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Mira también la info, para hacer Swap, con motores Saab.
    Los rendimientos, son espectaculares.
    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Perdonando mi ignorancia quería preguntar....yo nunca e llevado un 16v me vale la pena sacar el 8v seh del mio y ponerle un 16v ya que la carrocería del mio esta muy bien y quiero conservar el coche por eso e pensado en el 16v ,no es que me queje del mio ya que va muy bien ..pero dicen que el 16v es un pepino ......gracias por vuestros comentarios y consejos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    pues lo que vas a notar es la diferencia de la forma de entregar las potencia,mientras el 8v lo da todo desde abajo,en el 16v para exprimirlo lo tendrás que llevar subido de vueltas,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    pues lo que vas a notar es la diferencia de la forma de entregar las potencia,mientras el 8v lo da todo desde abajo,en el 16v para exprimirlo lo tendrás que llevar subido de vueltas,
    Eso es una afirmación que podrías hacer en un foro de psa o de renault, pero en este caso no es así, basta con superponer las dos gráficas para ver que el 16v es un motor muy elástico y ya supera al seh desde regímenes muy bajos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno hay llevas razón porque si es verdad que en mis casos el c20xe a 2200rpm ya supera al c20ne según mis gráficas,pero también es cierto que estira mas el 16vque el 8v,el 8v acaba antes de entregar la potencia máxima que el 16v,por lo menos ojeeando las gráficas de mis 2 swaps
    Última edición por balagiaquinta; 18-08-14 a las 09:47

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    el tema es que e probado muchos 16v pero en concreto supongo que por lo escasos que son nunca e podido probar un KADETT 16v,el tema es si me vale la pena liarme a poner un 16v o dejar el mio original y buscarme un 16v cosa que veo muy difícil .....tanto por precio como por escases en buen estado (siempre hablo de coches a la venta ya que el que lo tiene en propiedad y con amor ya se lo a dejado perfecto..pero no lo venden jajajaj)como mi carrocería esta muy bien por suerte me a picaso el gusanillo del swap,pero como uds muchos ya lo han hecho pido su opinión de si vale la pena....un saludo y gracias por vuestras opiniones

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    nadie en el foro a enturbado un 8v? porque tengo un colega en uruguay que me comento y me mando paginas de Brasil y ahí los enturban y se ve que van como un tiro'??'!!!!!!!!!e visto que le meten un turbo (SEGURO QUE LE HARAN ALGUNAS COSILLAS MAS)y me a saltado la duda

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hubo alguien que si lo intento y abrio un post sobre ello pero sin haberlo terminado dejo de escribir y no se supo mas.
    Ademas con el holocausto del foro se perdio lo poco que habia.

    El problema de enturbarlo es la homologacion, no se puede.
    Si es para tandas y estas interesado puedo abrir un tema y plasmar toda la info que recabé cuando me plantee enturbar el mio.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •