Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Aceite en los cilindros

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Tiene que ser lo que te han comentado, tiene que llevar unos anillos que hagan estancas a las bujias.

    Mirando el epc he visto que no se ve nada claro, pero sale una referencia que con una flechita señala debajo de la tapa de valvulas 6 07 867 y ademas pone cantidad 6 (o sea que lleva 6) Esta referencia tiene que por webs. Los ecotec llevan tambien anillos toricos en los huecos de las bujias.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Tiene que ser lo que te han comentado, tiene que llevar unos anillos que hagan estancas a las bujias.

    Mirando el epc he visto que no se ve nada claro, pero sale una referencia que con una flechita señala debajo de la tapa de valvulas 6 07 867 y ademas pone cantidad 6 (o sea que lleva 6) Esta referencia tiene que por webs. Los ecotec llevan tambien anillos toricos en los huecos de las bujias.
    Muchas gracias Pity, con referencia y todo

    Ahora sólo falta que no sean caras esas juntas, que Opel todavía las distribuya (no sería la primera pieza que me dicen "ya no se fabrica y queda una en Alemania. te la traemos pero que sepas que te llevas la última que queda") y que estén aquí como muy tarde para cuando lleguen los cables y la junta de la tapa de balancines.

    Por cierto Pity, no será así la junta:


  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    eso webon si no me ekivoco tiene muchísimo parecido con un retén de válvula...lo que tú buscas es algó más parecido a esto, la exterior, que ya la tienes pedida si no me ekivoco, y luego los anillos interiores (en tu caso serían seis) pero para que te hagas una idea...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Muchas gracias Pity, con referencia y todo

    Ahora sólo falta que no sean caras esas juntas, que Opel todavía las distribuya (no sería la primera pieza que me dicen "ya no se fabrica y queda una en Alemania. te la traemos pero que sepas que te llevas la última que queda") y que estén aquí como muy tarde para cuando lleguen los cables y la junta de la tapa de balancines.

    Por cierto Pity, no será así la junta:


    pues el dibujito del epc se ve como un simple anillo torico, el dibujo ampliado no se ve con esa forma, aunque de todas maneras eso me parece a mi que es un reten de valvula como dice Apocalypse.

    Esta referencia no aperece con el fatidico (fdp) [fuera de produccion] por lo que ha priori no debe de haber problemas.

    Es cierto que muchas veces las piezas no las tiene zaragoza y hay que pedirlas a Alemania, es que lo coches buenos solo estan en tierras germanas!!!!:wink:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Entendido, muchas gracias a los dos

    Parece que la cosa no acabará tan mal como creía.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    yo tengo por aqui un manual de omega,esta en un idioma un poco raro la verdad,si te puede valer,avisa.
    tampoco he visto si esta tu motor la verdad,es que ese idimoa marea un poco..
    un saludo


  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    yo tengo por aqui un manual de omega,esta en un idioma un poco raro la verdad,si te puede valer,avisa.
    tampoco he visto si esta tu motor la verdad,es que ese idimoa marea un poco..
    un saludo
    De momento no me hace falta el manual, me han ido aclarando todas las dudas que me han podido surgir.

    Pero lo tendré en cuenta.

    Muchas gracias!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Noticias...

    Efectivamente, esta mañana me ha llamado mi mecánico diciéndome que habían otras juntas que no conocíamos, las que me dijo ayer Pity.

    A 2 euros y pico cada una... dan ganas de pedir 12 por si acaso xDD

    Ya están pedidas, pero no sabemos cuánto tardará.

    Supuestamente mañana me llegan los cables y la junta de la tapa de balancines, así que quedaría todo a la espera de que nos traiga la Opel esas juntas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    ves como todo se va solucionando, jejeje...es típico que pierda esa junta y el aceite caiga al hueco de la bujía y no salte la chispa...
    Por cierto, ke habeis pedido a garage ingles? nosotros trabajamos con ellos y son bastante rápidos...tienen dos envios diarios, a la mañana y a la tarde, casi al cierre, reparten del tirón todo lo que les piden...si lo habeis pedido a la mañana y tenian alli pues a la tarde las tienes, si las tienen que pedir ellos a zaragoza (o donde kiera que haya) pues hasta la semana que viene supongo que nada...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Aceite en los cilindros

    Pues no sé a dónde los habrá pedido.

    De todas formas, ya me han llegado los cables y la junta de Oscaro (parece estar todo bien, así que no me queda otra que darles un 9 xD) pero el mecánico me ha dicho que hasta el lunes o martes de las juntas nada de nada.

    El lunes no puedo, así que lo montaremos todo el martes espero.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •