Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Presion de gasolina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Presion de gasolina

    enton por ejemplo si paso de 2.5bares a 3.0 bares en mi 16v seria inutil? tal cual esta todo original

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Presion de gasolina

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Ahy alguno que le vaya bien al kadett necesito saberlo para comprarselo ya que esta pagina estan mas baratos.un saludo
    Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
    enton por ejemplo si paso de 2.5bares a 3.0 bares en mi 16v seria inutil? tal cual esta todo original
    me autocito

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si no vas a meter nada mas lo veo gasto inutil de gasolina

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Presion de gasolina

    tengo un filtro piper cross con una toma d admision que llega todo a la esquina de la optica, iwal, al ganar un poco de aire le vendria bien un pelin mas d gasolina, esk el astra d jakogsi lo lleva de 3. y queria provar, aunke el mio ahora anda mas y con 3 iwal... una decima jajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Presion de gasolina

    Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
    tengo un filtro piper cross con una toma d admision que llega todo a la esquina de la optica, iwal, al ganar un poco de aire le vendria bien un pelin mas d gasolina, esk el astra d jakogsi lo lleva de 3. y queria provar, aunke el mio ahora anda mas y con 3 iwal... una decima jajaja
    la solucion esta clara, compras, pruebas y sacas tus propias conclusiones....gastar gastara mas, pero por probar no se pierde nada (excepto el dinero del regulador xDD) si el filtro fuera con una toma ram potente y/o un powercap el regulador seria la guinda perfecta

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Presion de gasolina

    Entonces dedusco que no vale ningun regulador de presion de gasolina para el kadett.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Presion de gasolina

    Yo me lo voy a pillar pa probar total no vale tanto y me vale pa mas de un motor jojo
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •