Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Buenas,

    En un futuro bastante inmediato voy a sustituir el asiento del conductor de cuero Connolly por un Sparco Torino, supongo que entre semana ya lo tendré montado, o bien el fin de semana lo acabaré de poner.

    Pero quiero saber de la gente que monte un desplazado, me da igual la marca, que tal van.

    Yo mido 1.85mts de alto (jijiji), y claro, me gusta ir con el asiento al final del riel, porque así mis rodillas descansan mejor.

    ¿Qué tal se hace la conducción con él?

    Gracias por vuestras impresiones compis!

    xDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Hola,

    A ver si tienes valor a repetir otra vez eso de que sustituyes el Recaro por un Torino, vamos, que te estoy esperando....


    .


    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Hola,

    Desde luego para mí es mucho más cómodo. Puedes regular la distancia del asiento a los pedales de manera que las piernas te quedan más relajadas, y siendo tú tan alto seguro que lo agradecerás más todavía. Al principio se te hace raro pero en seguida te sientes más cómodo.

    Yo llevo volante plano y separador regulable, he probado de todo y no lo cambio por nada.

    Igotz
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: txiki.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 17739  
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    NHW NHW NHW

    xDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    ains.....

    y donde irá a parar el asiento? xDDDDDDDDDD

    en cuanto a las sensaciones, yo no te puedo decir nada al respecto, lo siento

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    se conduce de pta madre....!!!!!!!

    P.D en las fotos pareces mas alto XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Vero:

    Lo cambio porque, pese a haber puesto otro respaldo de otro Connolly (tengo 2 del conductor), no queda recto, se cae "patrás", así que recuperaré los dos asientos, y los llevaré a una empresa que restaure asientos (yo no tengo ni se soldar), y que me lo devuelvan bien.

    Por otro lado, dadas mis reducidas dimensiones, básicamente la espalda se ma sale por los lados del asiento, y me muevo más que la compresa de una coja hasta las cejas de speed, así que el Torino me va a ir, durante mucho tiempo, como anillo al dedo.

    En esta misma empresa donde me arreglarán el Connolly, también preguntaré lo que cuesta tapizar el Torino 2 en cuero.

    Sobre el desplazable, co_alto y kike, gracias.

    Yo me refiero a uno rollo Corsica.

    El suplemento de piña más larga que llevas co_alto de cuantos cm´s es? Vas con el asiento atrás de todo?

    Muchas gracias a todos por contestar, y a Vero por clavarmela con todo el cuidado.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    pues mides bastante y no se como iras. lo mejor seria que probases otro kadet con el volante desplazado puesto y opinaras por ti mismo.
    yo voy de p.m. pero mido 1, 70 y claro voy ahi empozado con el volante cerca.(tambien llevo separador)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 197.1 KB 
ID: 17740

    por cierto el sparco torino sujeta el cuerpo incluso menos que los de serie.

    yo en breves voy a vender los backets y tendre que comprar algo parecido a los torino, pero va a ser por estetica, no por sujeccion ni mucho menos y para no tener problemas con los de trafico, ya que hasta ahora no paso nada, pero presiento que va a pasar.(estan muy pesaditos los tios)

    un saludo!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    io tube un gtz en el calibra, se hace uno pronto a la conduccion con el y las piernas van muco mas relajadas... ad+ se añade el que tienes la palanca de marchas mucho mas cerca del volante asi ke en "momentos rapidos" los cambios o reducidas se hacen en menos tiempo, (cuesta menos llevar la mano alli..) ad+ le puse un pomo largo a la palanca.. en mi caso se estaba mas agusto que con el millenium que tenia anteriormente

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

    Al principio te tienes que acostumbrar, cuando vas a usar los mandos de los intermitentes y limpias, parece que estes conduciendo un tractor, por que te quedan mas alejados del volante, pero te acostumbras y nada.

    Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •