Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: reparar plastico de radiador

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: reparar plastico de radiador

    buff no te recomiendo que lo arregles, ya que tarde o temprano tendras un susto peor y te arrepentiras de no haberlo cambiado.

    Te recomiendo que compres uno nuevo, yo compre uno de la marca valeo de aluminio para el corsa gsi y me costo casi 80 euros, y montarlo es bastante sencillo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: reparar plastico de radiador

    lo ideal es lo que te dicen que compres uno nuevo, lo de repararlo yo como que no lo veo. A mi en el kadett se me rompio y pille uno en un desguaze que no llevaba esas piezas de plastico, era de cobre. Lo lleve a limpiar lo monte y listo ni una guerra en 6 años. la solucion es esa o nuevo o si tienes la suerte que tuve yo de pillar uno en un desguace que sea de cobre y te olvidas durante bastante tiempo
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: reparar plastico de radiador

    si el mio de desguace va de pm pero tienes ke mirar sobretodo esa parte de plastico y ke este bien y te aguantara seguro para el precio ke te den suficiente ara si puedes permitirte uno nuevo pues mejor ke nuevo nada, Por lo ke yo se en el 1.8 16v hay un tipo de radiador y en el 2.0 otro pero yo no encontre el mio y le puese el del 2.0 en cuestión ke es mas grande y encaja perfectamente incluso lo veo con mejor refrigeracion ke el otro ke llevaba.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: reparar plastico de radiador

    A mi tambien se me rompio por el plastico hace poco mas de un mes. Ni me plantee buscar uno de desguace por k suelen estar bastante mal, con oxido y tal, y por lo que cuesta nuevo, creo k eran 150€, no merecia la pena ponerlo viejo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: reparar plastico de radiador

    gracias a todos os hice caso y le e puesto uno nuevo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •