Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: cuantos caballos pueden dar?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    21

    Predeterminado cuantos caballos pueden dar?

    hola, tengo un astra gsi 8v y me gustaria saber cuantos caballos darian un colector y un kit de admision, y haber si me podriais decir algunos precios, y si algunos se lo habeis puesto, se nota mucho?, saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    Busca por el foro, hay muchos mensajes hablando de eso y de sus caballos psicológicos...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    un filtro ningun caballo, a lo mejor pierdes, en todo caso alguno.
    colectores de escape, puedes notar que la gracia que tiene tu coche abajo, pase a tenerla arriba o viceversa, pero caballos, caballos....., aunque llegaras a ganar alguno no lo apreciarias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    Haz caso a Remy, la gente realiza esa modificaciones a lo primero porque así dicen que llevan el motor trucado y tiene 40 caballos más; craso error, es una modificación que hay que realizar si se ha sacado chica al motor, sobre todo en bajos puesto que al meter colectores la potencia se da en altas. Respecto al filtro, no es necesario para nada, salvo por si quieres hacer ruido y decir "que motor gordo tengo", hazme caso un filtro no gana nada, incluso empeora y filtra menos que el original, el unico caso en que debemos ponerlo es cuando pasamos a tener el motor tan estrujado que necesitamos entrada de aire por uin tubo, Y SIEMPRE FRIO, no como los que ponen el tipico green pegado a los colectores.
    Dicho esto ya sabes tio, ahorrate ese dienral y emplealo en algo mejor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    Como bien te han dixo antes con el filtro no ganas nada, con los colectores ganaras algo en tu grafica de potencia y par. si realmete quieres ganarle potencia

    al coche deves estar dispuesto a gastarte bastante pasta. Si lo que quieres son accesorios "tunnig", ya sabes en el mercado hay muchos. Piensatelo bien lo que

    vas a meterle a tu carro, que a lo mejor te llevas una sorpresa y en vez de ganar lo pierdes todo.

    Asesorate con mecanicos, en este mismo foro hay gente que save mucho del tema, y estaran dispuestos a ayudarte, pero ten en cuenta que en un

    atmosferico ganar caballos es cuestion de euros, y perderlos....perderlos no cuesta nada....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    reprogramalo, en los diesel dicen ke se nota bastante, no conozco a nadie ke lo haya hecho en un gasolina, saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    gracias por los consejos, bueno entonces ke me aconsejais pa subir de caballos mi astra,saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    No quiero que suene mal, pero comprar un 16v
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 07
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    si pero sabes lo ke pasa ke al poco tiempo de coprarlo fui a limpiar los inyectores y me dijeron ke mi chasis era de un 16v pero con motor cambiado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: cuantos caballos pueden dar?

    ¿Y cómo llegaron a esa conclusión? Has de mirar la ficha técnica a ver qué motor pone. Los bastidores difieren en 3 detallitos.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •