Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Culata rota Corsa 1.3 SR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Culata rota Corsa 1.3 SR

    Pues eso... la culata de mi pobre corsa no tiene solución (ayer me llamaron de la rectificadora). Así que este sabado intentaré conseguir una culata en el desguace para mi 1.3 SR, sabeis si hay una culata que vaya en este motor y qué pueda ir mejor o dar mas chicha a mi pobre SR?

    Gracias.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    quizas este sea el momento de hacer un swap.... suerte con la culata.... ¿o no? xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Ya lo he pensado... pero yo prefiero un par de weber, así qué si alguien tiene un motor 1.6 de Kadett por ahí.... ya sabe!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    jajaja NOoooooooooooooo C20xe powaaa!!!

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Cita Iniciado por CORSA-A Ver mensaje
    Ya lo he pensado... pero yo prefiero un par de weber, así qué si alguien tiene un motor 1.6 de Kadett por ahí.... ya sabe!

    no no, si es lo mejor que puedes hacer, un 1.6 con un buen carbu... o dos... y eso sera un pepinillo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    no no, si es lo mejor que puedes hacer, un 1.6 con un buen carbu... o dos... y eso sera un pepinillo.
    Ves como no soy el unico que piensa igual... ya me pensaba que era un bicho rarao, pero yo la verdad es qué con la electronica no me llevo muy bien... jajajaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 156_5657.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 61.7 KB 
ID: 14848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14119_d.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 14849  

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    en tu coche si es factible porque seria el 1600 y aunque pusieses buenos carbus el consumo no seria desmesurado como lo seria en un 2.0... sino yo soy el primer amante de la carburacion.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Joer, si vas a hacer un swap a 1,6, si no recuerdo mal Marc vendía el motor que llevaba en origen su milsis y tirado de precio, creo que unos 40 o 50€ (te hablo de cabeza, a ver si la voy a estar liando, pero eso es lo que me pareció haber leido)

    Por cierto el 1.6 lleva algo de elctrónica...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer, si vas a hacer un swap a 1,6, si no recuerdo mal Marc vendía el motor que llevaba en origen su milsis y tirado de precio, creo que unos 40 o 50€ (te hablo de cabeza, a ver si la voy a estar liando, pero eso es lo que me pareció haber leido)

    Por cierto el 1.6 lleva algo de elctrónica...

    S2
    Hombre, ya los sé... el tema encendido y otros varios no me preocupa.
    El nick de marc cual es? Es que yo no os conozco por vuestro nombre de pila. Es de BCN? La verdad es qué estoy bastante interesado... ahora me habeis picado...

    Por cierto, los expertos en el tema de motores... cuales me irian bien? Me podriais decir el tipo motor para así preguntar precios en el desguace?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Culata rota Corsa 1.3 SR

    Cita Iniciado por CORSA-A Ver mensaje
    Hombre, ya los sé... el tema encendido y otros varios no me preocupa. A ver si Marc me lo confirma.
    Pilles el motor que sea, si se trata de un milsis, que tb te pasen la "centralita" que llevaba el motor de origen, pq entre ellas no son todas compatibles, cada encendido va con su centralita... y sin centralita no arranca, pero si le pones una que no corresponde igual te arranca y no va bien.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •