Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que fusible es?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Que fusible es?

    Hola.

    Alguien me puede decir cuál es el fusible del cuadro de instrumentos?


    El caso es que siguiendo el post de CorsiGirl (de ComunidadCorsa he cambiado las bombillas del cuadro (menudo palazo desmontarlo todooooo) total, que sigue sin funcionar, así que supongo que será el fusible pero no sé cual es.


    Un saludo y Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Que fusible es?

    pues en un corsa b no se decirte, pero en la propia tapa no te viene un esquema?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Que fusible es?

    veamos, se agacha uno y mira hacia arriba la tapa de fusibles. Si tienes suerte los fusibles tendran un hueco y podras ver un hilo que va de lado a lado. Si no esta, es que ese esta roto. Fijate por ejemplo en la fila de arriba que seran todos rojos y esos casi seguro que todos esten bien. Luego vete uno a uno mirando si lo ves.

    Pero has probado a tirar de manual de usuario del coche?? creo que es la mejor solucion. Es mas, diria que ese fusible controla mas cosas y habra mas cosas que no funcionen aparte de eso.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Que fusible es?

    te escaneo lo que dice acerca de fusibles el manual de usuario (ese gran desconocido).



    No se si te aclarara nada, creo que es bastante mejor hacer lo que he dicho en el anterior post.

    Y ya que estas, si no tienes el libro, la imprimes y la dejas junto a la documentacion del coche. Algun dia puede resultar util.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fusibles2.jpg 
Visitas: 287659 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 14549  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Que fusible es?

    Hola Eusko_astra!

    Gracias por la info.

    Al ver que estaban fundidas lo primero que hice fué mirar el manual, en busca del fusible en cuestión.

    No me aclaré (aunque ahora en tu escaneo veo que es el 17 en su dia no lo ví, eso es de corsa B?) así que un dia probé lo de sacar los fusibles uno a uno para ver si lograba ver alguno roto pero supongo que seré un cateto porqué no logré distinguir ninguno roto.

    Luego puse un post preguntando que podria ser y me dijeron que lo más probable fuera que estuvieran fundidas las bombillas, así que a eso me he liado.

    Ahora lleva las dos bombillas nuevas, pero sigue sin funcionar.

    Eso si, por arte de mágia el botón de intermitentes ha aparecido iluminado después de desmontar y volver a montar todo, desconocía que éste se iluminaba con las luces encendidas!

    De todas formas buscaré el manual (lo saqué del coche para leermelo entero y ahora no hay quien lo encuentre jejeje) y volveré a mirar los fusibles uno a uno a ver si hay suerte.

    Gracias...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Que fusible es?

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    te escaneo lo que dice acerca de fusibles el manual de usuario (ese gran desconocido).

    Un saludo
    Alka, creo que el coche de eusko_astra es un corsa A mkII, precisamente el reestiling previo a tu corsa B, puede que el sistema electrioc no coincida.

    Joer eusko_astra y tan desconocido... como que hay gente en el foro que compró el coche y ya le vino sin manual de usuario... a otros les venía en el coche y no cocnocían de su existencia...

    Fundaremos una nueva paltaforma: "Es harto saludable darse una leida al manual de usuario, saca de muchas dudas"

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Que fusible es?

    si, mi coche es un corsa A mk2, pero ese manual corresponde al corsa B.
    Asi que esa informacion es valida para tu coche.

    Yo tengo una coleccion de ellos (casi todos menos calibra y vectra A) y tengo casi todos. Tengo 3 tipos diferentes del kadett, astra F reestiling y no reestiling, corsa A mk1 y mk2, etc etc. Cosa de mirar en desguace las guanteras y te haces con unas informaciones muy suculentas.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Que fusible es?

    Menuda mierda, pq yo el fusible 17 no lo veo roto...

    17 Además que si fuera el 17 tampoco funcionaria la radio ni la luz de la guantera y eso si que funciona...

    :S

    No lo entiendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •