Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Historia para no dormir.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Historia para no dormir.

    A mi me pasa como a ti,q me he enamorao de mi gsi,y si este coche te lo pudieras tirar me parece q no tendría novia.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Historia para no dormir.

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    A mi me pasa como a ti,q me he enamorao de mi gsi,y si este coche te lo pudieras tirar me parece q no tendría novia.
    Pa eso se inventaron los silenciosos de doble salida (pa los mas exigentes) jajaja
    saludos enfermos

    Marcos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Historia para no dormir.

    Esta historia tambien me suena jeje solo que yo estoy obligado al swap y a muchas otras cosas. Sigue disfrutando de tu astra y de la dureza de ese 8v!!

    S2!
    Better than ever in process!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Historia para no dormir.

    tio el astra gsi enamora a cualkiera (incluido a mi)
    pues si encuentras un motor 16v en buen estado meteselo.
    animo y disfruta d tu makina

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Historia para no dormir.

    La rotura de correa en un 16v ya me la conozco, tube que cambiar la culata entera, y en noviembre frente al bernabeu se salio del sitio, y claro consecuencias las mismas, no es un gsi tan estilizado como los vuestros, hablo de un astra f caravan 1.6 16v xDD quizas os es triste pero fue mi primer coche y he fundido a muchisima peña, si tubiera ese 2.0 16v....COMPRALO YA!!!! jajaja ahora esta mi caravan muerta en mi calle a la espera de arreglarla unas cosillas y vendersela a un amigo para que la arregle y porsupuesto no se vaya muy lejos de mi.

    Podria contar mil historias para no dormir como seguramente todos, pero solo os aburrire con una, y es que mi caravan es el mejor astra para drifting que existe xDD todas las rotondas del poligono de villaverde y muchas del nassica me an visto dejar mis neumaticos por ir con el chasis totalmente cruzado y salir de ellas pegando coletadas. xDD (ojala tubiera ese 2.0 16v... COMPRATELO YA!!!!)

    En fin, mañana o pasado me entregaran mi nuevo corsa 1.7cdti sport, siento deciros que me paso al diesel, pero quizas los cdti sean los 8v de la epoca del kadett, o sea el 16v de la epoca del astra, quizas ahora toca el turno a los diesel...solo el tiempo lo dira..

    GRACIAS A TODOS POR LEERME!! un saludo a todos los OPELEROS.

    PD: nos vemos en la torre el Domingo 11!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Historia para no dormir.

    no .... mal .....mal....
    hombre de dios comprate un corsa opc que un cdti no deja de ser un chipiron jeje imagina 190 cv en un corsa ...... imagina haciendo dibujitos a un fr......imagina¡¡¡¡¡
    yo ahora tengo un astra pero antes tuve un kadette jerse i..... y la verdad es que aun me acuerdo mucho de el de su pegada de sus cruzadas en las rotondas de sus (no_averias) la verdad es que enamora

    venga un sludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Historia para no dormir.

    Haber si yo por mi hubiera sido el OPC, pero siendo menor de 25 no te aseguran el coche en ningun sitio y si te lo aseguran seguro que te piden mas de 4mil pavos, en fin, cuando acabe de pagar este ya se vera...xDD.

    Y que son unos hijos de ++++ los de las aseguradoras!!! xDDD.

    Un saludo!
    pd: subire fotos pronto de mis coches.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •