Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Compra Astra 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Exclamation Compra Astra 16v

    mu wenas!!!
    acabamos d venir d ver el astrita y.......... ya os dije q nos abia dixo q era un 2.0 16v d 170cv ya q no tenia catalizador, escape artesanal, filtro greem, repro centralita!!!
    pues bien emos llegao y el dueño q oy ya no lo saca xq lo acaba d meter en el garage q lo an estao probando unos chicos antes!!!esa es la primera
    total q bajamos al garage (era al aire libre, lo unico q era un recinto cerrao) total q se monta y........lo arranca cn el acelerador a tope!!!!! lleva un escape mu gordo q x cierto suena bien pero...... la salida del escape estaba recien limpiada, vamos q pa ser un escape no estaba negro, estaba brillante, señal d q la acababa d limpiar!!!!
    total q abre el capot y........SORPRESAAAAAAAA!!!! un motor 2.0 8v 115 cv!!! a loq le digo oye q esto no es un 16 v eh!!! dice eh no si esque.... le digo cuantos cv tienes 115 no?¿?¿?¿ y m dice no d serie trae 136 pero como no tiene catalizador q el escape es artesanal, tiene repro la centralita y ls pistones y nuse q mas (palabras testuales, el nuse q mas tb xDDDD)
    pero lo bueno es q dice no damos una vuelta xq estao acelerandole antes cn los otros a 7000 vueltas y claro aver si va a venir la poli!!!
    estaba un sobrino cn el y dice si yo xq m toy sacando el carnet sino m lo qdaba!!! xq no t lo guarda tu tio un poco?¿?¿?¿ cosa rara
    otra muy buena es q nos dice yo desde serranillos aki (serranillos del valle)no meto mas d 3º!!! pero aver q nos estas intentando vender un cocheeeeeeeeee!!!!
    el relenti era muyyyyy inestable, la abuja d ls rpm se movia bastante!!!!

    pero vamos q mu bonito pero muchas mentiras!!!

    un saludo!!!!!!!!

    PD:el coche esta preparado x mundotuning y llevaba la pegata d nuestro club!!!!! le dije coño si ay estoy yo metio, y m dice pa q?¿?¿?¿? xDDDDD se perdio un poco cuando abrio el capot y dije q no era un 16v, desde ese instante..... xDDDDDDDDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3541633.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 14315  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    Ostras con un kit Rieger Infiniti... pocos de esos se ven es España

    El c20xe con eso que dices no anda lejos de esa potencia, no es tan descabellado. Ya contareis qué tal...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    eso tiene que estar mas quemado que el palo de un churrero,xd. yo miraria a ver como anda de pastillas si rezuma mucho aceite ,no se el estando en general, pero como llevara escape y todo, pues el sonido del motor no creo que lo escuches a ver si le suena algo, se escuchara solo el escape,xd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    Si el kit rieger es auténtico (de plástico y no de fibra) más las llantas, más todas las cosillas que lleve de "tuning" (los angel eyes, el tapizado...) ya vale más de los 2500 € que pide por el coche. Si a eso le sumas que tenga suspensiones más el c20xe por muy mal que esté... yo creo q es un precio cojonudo.

    A unas malas si el motor estuviese mal, se le hace una buena puesta a punto y tienes coche "tuneao" y con el 16v en condiciones.

    Mírate un post que había en el foro de "guía de compra". Ahí venían muchos consejos de cara a una compra.


    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    Yo lo compraba, vendia todo el material tuning que lleva, y lo dejaba de serie. Y casi hasta ganabais dinero :-)

    Pero mi opinion personal, es que lo mejor es comprar uno lo más de serie y menos magreado posible. Aunque valga un poco más. Merece mucho la pena. Los teneados suelen estar bastante mas tocados, sobre todo un 16v, que es raro el que no le ha apretado de lo lindo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    Cuanto mas de serie mejor siempre, pero puede que el coche valga la pena, pruebalo mira que no haga ruidos ni cosas raras que frene bien que no pierda liquidos del tipo que sea, mirale el vaso de expansion del liquido refrigerante que no haya "chocolate" ni que salgan burbujas por ahi al arrancar, tambien sacale la cala del aceite con el motor en marcha y mira que no heche nada de humo si lo hecha el desgaste de aros pistones y segmentos puede ser importante, el humo del escape no debe ser azulado lo que indicaria consumo alto de aceite , tu mismo, tampoco puede tener el aceite un color blancuzo sintoma de que pasa agua al aceite, si aun no te fias llevaselo a un mecanico, el coche me parece barato para todo lo que lleva, haber si va a haber gato encerrado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    tienes un post muy bueno con chicheta en este mismo subforo...

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15379

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    Ostia el coche con kit y sillones tapizados es precioso !! creo q solo con accesorios ya supera los 2.500 euros de muxo !! lo vendo muy barata creo yo....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    Ya lo habia visto en segundamano.es, la verdad que me parece raríiiiiiiiiiiisimo que ese coche se venda a ese precio, ya lo había visto antes, tengo por ahí unas fotillos que se colgaron en zonatuning creo, está cargadito el coche, mira a ver si no es un timo y no es el coche de la foto el que venden...

    Aunque si habeis hablado con el dueño y dice que si, oye, yo lo cogia sin duda, solo los extras valen más que eso.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Compra Astra 16v

    pues na si todo sale bien ma&#241;ana a ls 5 estaremos en el carrefur d parla mirando el astrita!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •