Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: cuanto os consume vuestro bicho??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado cuanto os consume vuestro bicho??

    Puess yo estoy un poco rayado con el consumo de mi astra, cuanto os consume a vosotros con 10 euros?, hice una prueba hoy por autovía y con 10 euros (10 litros) hice 140 kilómetros... 120 km por autovía y el resto por ciudad y por nacionales. Tengo un 1.8 16v.. y bueno por ciudad y nacionales de montaña y demás... con 20 litros hago unos 230-250 kilómetros. Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    Lo mides con el ordenador de abordo o a ojímetro?

    Si no tienes ordenador de abordo, lo primero es medirlo bien.

    Por otro lado, si indicas que con 10 litros haces 140 Km, implica que 10/140 = 0.071 , es decir 7.1 litros a los 100 km

    20/250 = 0.08

    Vamos, unos consumos muy buenos, así que no hay motivo de queja

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    De acuerdo con Joril74, tu astra tiene unos consumos muy buenos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    pues lo he mirado vaciando el tanque... gastando toda la gasofa hasta que el ordenador me ha marcado 0 km de autonomía y bueno la aguja del tacómetro estaba abajo de todo también... le metí 10 eurillos y recorrí 140 kilómetros... cuando llegue a los 140 en el ordenador me salia unos 9km de autonomía pero bueno.. si los hago por ciudad andaré sobre los 100 justos más o menos.

    Lo que pasa esque para conseguir esos consumos voy atento al consumo instantáneo e intento llevarlo siempre a un mismo consumo.. llaneando por autovía unos 5, 6 o 7 litros como mucho, a veces menos de 5 pero bueno.. luego subiendo 10, 11 o 12litros en consumo instantáneo pero eso si.. con el acelerador en punta de gas y a una velocidad de 120km a veces 140 me va consumiendo lo mismo pero bueno no se... me rayo mucho xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    Pues a ver...yo tengo el mismo ke tu, el 1.8 16v gsi de 125cv (en banco 140cv) y la verdad ke no me suelo fijar mucho en el consumo, pero segun el ordenador de abordo (se ke algo varia de la realidad, pero asi a ojo no varia demasiado) me hace en ciudad medias de 15 y algo normalmente con bastantes paradas y arrancadas (semaforos, carabana y demas) y 13 si el trafico en ciudad es mas o menos fluido. En carretera la cosa mejora bastante. LLendo entre 80 y 140, mas o menos, pues unos 7,5 de media. En autopista si le piso, a mas de 180 pues entonces si ke se dispara el consumo. (todo esto segun el ordenador de abordo)


    Como ya te han dicho, yo tambien creo ke son buenos consumos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    si ya te digo... pero bueno.., yo aunque sepa las cosas me gusta siempre preguntar a los demás como si no las supiera porque... lo que realmente importa es la opinión de nosotros los consumidores jeje, muchas gracias por contestar!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Pues a ver...yo tengo el mismo ke tu, el 1.8 16v gsi de 125cv (en banco 140cv) y la verdad ke no me suelo fijar mucho en el consumo, pero segun el ordenador de abordo (se ke algo varia de la realidad, pero asi a ojo no varia demasiado) me hace en ciudad medias de 15 y algo normalmente con bastantes paradas y arrancadas (semaforos, carabana y demas) y 13 si el trafico en ciudad es mas o menos fluido. En carretera la cosa mejora bastante. LLendo entre 80 y 140, mas o menos, pues unos 7,5 de media. En autopista si le piso, a mas de 180 pues entonces si ke se dispara el consumo. (todo esto segun el ordenador de abordo)


    Como ya te han dicho, yo tambien creo ke son buenos consumos.
    140 cv a ver esa grafica, que llevas puesto?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    140 cv a ver esa grafica, que llevas puesto?


    Pues la grafica esta por ahi en un post, ke ahora buscare, en el ke pregunte kien tenia graficas de su coche, y nadie la puso.....solo yo fui el unico ke la puso...Y sinceramente, no llevo nada especial, simplemente el motor lo mejor cuidado posible y algo ke aunke creo ke no influira apenas, pero algo creo ke influira, es ke tengo anulado el airee acondicionado, y asi le entra mas directo el aire a la admision. (esto no lo hice keriendo, sino por ke me di una piña y me cargue el radiador del aire) y poco mas.


















    ya te digo ke por mucho ke te cueste creerlo esto es todo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    he buscao elpost pero ya jno se ve lka foo de la grafica, debe ser por la ida de olla del foro.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: cuanto os consume vuestro bicho??

    por cierto.....se ke hay mucho fantasma, pero yo no soy uno de ellos, yo demuestro las coasas con hechos y no con palabras. y kien kieraa le demuestro lo ke anda mi gsi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •