Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: antetodo me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    18

    Predeterminado antetodo me presento

    hola me llamo david,soy poseedor de un astra gsi 16v desde hace dos meses,ahora mismo lo tengo en fase de restauracion porq estaba un poco truñing,yhe decidido pintarlo entero e ir comprando algunas cosillas poco a poco,antes de q acabe este presente año tenia pensado hacer un swap de motor ,principalmente el q mas me gusta es el c20let,pero me han ofrecido un 3.0 24v de un senator a muy buen precio y querria saber si es posible poner ese motor en mi coche con traccion delatera.Gracias y perdon por el ladrillo

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    yo creo que ese motor no se puede poner en delantera, a ver como metes ese bicho a lo ancho de tu vano.... bienvenido.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    Puedes meter un V6, pero no un 6L. Aparte, el carter está tabicado para ir en longitudinal, y no en transversal.


    Pero si tu motor va bien... ¿Te vas a meter en semejante berengenal?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    Hola a todos:

    Hola "galop". Yo tengo un motor 2.0 8v y en el futuro me gustaria hacer un swap de motor y meterle el del 2.0 16v. El problema es que todo el mundo dice que es un +++++++n muy gordo, que tengo que reforzar suspension y todo y que me van a cobrar un paston. Tu podrias orientarme sobre un presupuesto y sobre si hay algo de cierto en que tendria que reforzar suspension y mas cosas? Te lo pregunto a ti porque has planteado el tema pero seguro que la mayoria de vosotros sabe responderme.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    hola galop, ante todo bienvenido al foro.... te iba a decir que tuvieras cuidado de no contagiarte con la enfermedad esta que reina por aqui, pero veo que ya es tarde para ti

    warrior, reforzar suspensiones y demas, partiendo de un 8v para llegar a 16v, puessss, ponerle las cosas que sean distintas entre 8v y 16v, que me parece que unicamente es la barra estabilizadora adicional del puente trasero, y no estoy seguro de si acaso la bomba de freno... pero vamos, nada mas, creo yo

    de todas maneras, echale un ojo al buscador del foro, que seguro que encontraras respuesta a tus preguntas

    un saludo a los 2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    ufff el motor de un senator en un astra......creo ke no ehhhh,ademas la alegria del motor gsi 16 v no la tiene el 3.0 del senator,eso si,en velocidades altas el senator tiene otro aguante,te mantiene mejor el ritmo,y tambien ese motor es un alto consumo,pero ke muy alto,piensa lo ke vas a hacer.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    Muchas gracias BillyTK.

    Sabes por cuanto me podria salir todo el montaje?.

    Muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Muchas gracias BillyTK.

    Sabes por cuanto me podria salir todo el montaje?.

    Muchas gracias.
    el tema de hacer un swap se plantea en el caso de que tengas medios para hacerlo, porque en el momento que tengas que tirar de talleres el precio se dispara, que las horas no perdonan....

    si lo haces tu lo mas facil es tener un donante integral para ir sacando y poniendo de uno a otro, solo hace falta tiempo, paciencia y un minimo de herramienta. fijandose bien en como van las cosas tampoco hacen falta exagerados conocimientos de mecanica, aunque un minimo si claro.

    en ese caso el precio sera el de las piezas(motor, caja, electronica y piezas secundarias que surjan) que aproximado seran unos 900€. si le sumas horas de mano de obra si no lo haces tu echale por lo menos otros 500-600€

    reforzar pues no mucho, teniendo en cuenta que es un motor que monta el astra de serie. si llevas suspensiones "after-market" ya tienes suficiente, frenos son los mismos y ruedas monta 205-50 el 16v, asique por eso no problem

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    bienvenido!!!
    oye aver esas fotillos eh!!!! jejeje
    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: antetodo me presento

    Antetodo bienvenido al club!!! jeje y decirte q 1400-1500 por acer un swap en un taller???? me parece pokisisisisimo.
    Por otro lao ablando de lo del V6 nose yo yo e visto el V6 de un vectra xo de un senator me parece un pokito dificil.
    Un swap es una ""lokura"" (ojo q a mi me encantaria un astrita turbo)
    Por otro la do si buscas un let pal astra peinsa q no es solo motor, sino caja de cambios (jodidisima de encontrar) ya q con la F20 sera incontrolable de verdad, y por otro lado pos... oy algo de q sin autoblocante tambien era jodidisimo llevarle, pinesa q es muxisima potencia jejeje pero bueno es una lokura q a mas de uno nos molaria xD
    Suerte, y como consejo si te pringas en algo gordo pringate bien, LET POWER!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •