Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda salpicadero desmontado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado ayuda salpicadero desmontado

    Hola pues resulta que esta mañana me e decidido a cambiar las luces de la calefaccion de mi astra desmonto todos los plasticos radio ordenador etc y solo me va de luz la de la recirculacion del aire me pongo a sacar el boton del aire acondicionado y lo parte no se como cambiar esa bombilla si hay que cambiar el boton entero o no se? k las demas luces si k las e podido cambiar asi k tengo el salpicadero desmontao a ver si cambio esa luz
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: ayuda salpicadero desmontado

    traelo a la kdd y seguro que te lo solucionamos, yo he cambiado lamparas por leds
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ayuda salpicadero desmontado

    Es una ++++da pero hay ke cambiar el boton entero (los dos botones el del aire y el de al lao) en la opel vale unos 35 euros los dos botones (euro arriba o euro abajo, no macuerdo bien) sino siempre te keda la opcion de si sabes poner los leds esos ke van soldados pos comprar el led suelto y ponerlo, pero yo por 35 euros de mierda pase de rallarme con movidas, entre otras cosas por ke no tengo con ke soldarlos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: ayuda salpicadero desmontado

    Joer si cuesta muy poco rato, si eso me lo enseñas y te lo hago de un dia pa otro, o te cojes uno de la chatarra cuando miremos los amortiguadores.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ayuda salpicadero desmontado

    me parece raro eso,por lo menos el de recircualcion del aire de los ke no llevan acondicionado (ke es mas drande la tecla,se le cambia la luz,creo ke habia ke abrir la tecla,pero no recuerdo bien
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •