Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    43

    Angry Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    Pues resulta que he ido ha pasar la itv en el de san sebatian de los reyes y me han tirado por el freno de mano y el co2, el freno de mano por lo visto no engancha, ha sique no se si es el trinquete o el cable que se pueda haber roto, por en un principio costaba un pelin echar el freno de mano pero en esto de que tienes que dejar que el de la itv se suba a tu coche para moverlo a los rodillos pues se devio cargar mi freno de mano del todo asique valla gracia.
    Asique nada con un cabreo muy serio esta tarde he ido a un taller donde mi padre lleva su kadett y me han dicho que lo del freno de mano saldria por unos 100 € los cables y 150 lo del trinquete + 100 de mano de obra y lo del Co2 por lo visto dice que mi coche "gsi c20ne" no tiene la "sonda landa" que por lo visto es lo que sirve para regular el co2, yo creo que es un farol que se ha montado el del taller xdd!, aparte el coche tien el catalizador nuevo!!! asique no entiendo nada

    Perdon por el tocho y nada, por ultimo me gustaria si alguien entiende como va lo del co2, para saber si es que tengo que comprar la sonda landa esa o es un farol que se montao el tio es que son 220 € y tengo que pasar la itv antes del 7 de marzo!!!!
    Gracias espero constestaciones
    TaY!!!
    Opel Astra GSI 8v C20NE
    Opel Kadett 1.6 gl (Motor incubustible 17 años y sigue....)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    valla PTD!A MI ME PASO EXACTAMTE IGUAL K NO ENGANCHABA!PARA LOS TROMPITOS STA MU BIEN PERO...PRUEBA A PONERLO TIRANDO ACIA UN LADO Y CREO K ENGANCHARA.YO LE DI UN TIRON AL MIO Y DSDE ENTONCES SIN PROBLEMA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    oye y como esq se t suben en el coxe?¿?¿?¿ es la primera vez q lo oigo!!!!
    pues lo d la sonda vete a la torre!!!! q fijo q la encuentras y pued salir muy bien en el bolsillo sorpresa!!!!
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    sonda lambda la tiene ke tener, creo ke los ke no tienen la sonda son los de carburacion nada mas, cada dia flipo mas con los de la itv

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    Ya si he intententado tirando hacia un lado y tampoco engancha es como si no tuviera freno de mano.
    Una cosa la sonda esa ¿que aspecto tiene? y ¿donde esta situada? esque nunca la he visto...
    TaY!!!
    Opel Astra GSI 8v C20NE
    Opel Kadett 1.6 gl (Motor incubustible 17 años y sigue....)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    pues esta por debajo del coche en el tubo de escape lleva un cable asi ke se ve bien, oye, cuando tiras del freno de mano el coche frena? me parece muy caro lo ke te dicen y si frena no veo por ke hay ke cambiar los cables, vete a otro taller y pregunta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    esta situada en la parte baja d los colectores,antes d la junta cn el catal,mirando acia arribay le salen cables acia el motor.el frno mano frena cuando tiras acia arriba?pero n se keda enganchado verda?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    Vale muchas gracias, pues me pasare por el de la torre un dia de estos jeje!!
    Pues si el freno de mano subes y frena pero no engancha (de todas maneras los discos estan nuevos solo tienen 200 km), supongo que seran los dientes que lleva el trinquete del freno de mano, en el papel de la itv pone que tenia un 18 % de eficacia!!
    De todas maneras para mirar el co2 no creo que haya que trastear tanto.
    TaY!!!
    Opel Astra GSI 8v C20NE
    Opel Kadett 1.6 gl (Motor incubustible 17 años y sigue....)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    Cita Iniciado por Tay_GSI Ver mensaje
    Pues resulta que he ido ha pasar la itv en el de san sebatian de los reyes y me han tirado por el freno de mano y el co2, el freno de mano por lo visto no engancha, ha sique no se si es el trinquete o el cable que se pueda haber roto, por en un principio costaba un pelin echar el freno de mano pero en esto de que tienes que dejar que el de la itv se suba a tu coche para moverlo a los rodillos pues se devio cargar mi freno de mano del todo asique valla gracia.
    Asique nada con un cabreo muy serio esta tarde he ido a un taller donde mi padre lleva su kadett y me han dicho que lo del freno de mano saldria por unos 100 € los cables y 150 lo del trinquete + 100 de mano de obra y lo del Co2 por lo visto dice que mi coche "gsi c20ne" no tiene la "sonda landa" que por lo visto es lo que sirve para regular el co2, yo creo que es un farol que se ha montado el del taller xdd!, aparte el coche tien el catalizador nuevo!!! asique no entiendo nada

    Perdon por el tocho y nada, por ultimo me gustaria si alguien entiende como va lo del co2, para saber si es que tengo que comprar la sonda landa esa o es un farol que se montao el tio es que son 220 € y tengo que pasar la itv antes del 7 de marzo!!!!
    Gracias espero constestaciones
    pues que raro que se suban al coche, aqui a no ser para acelerar en los diesel en la prueba de opacidad no se suben para nada, eso si, te guian ellos hacia el foso pero nada mas

    si frena pero no engancha no tiene nada que ver con el cable, es el pasdor del trinquete, lo puedes piyar en un desguace facilmente

    lo de la sonda lambda lo debiste entender mal, porque el astra si que lleva sonda lambda, que este jodida o no es otra cosa, pero llevar llevas. en los motores catalizaos no se como va, no creo que tenga tornillo de regulacion como el kadett, asique si da valores altos de CO es que estara la sonda frita

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Problemiya con los de la Itv (Freno de mano, CO2)

    No sé si me da mucha confianza ese taller que te ha dicho que tu C20NE no lleva sonda lambda...

    Como te han dicho está al final del tramo de colectores, si te asomas por el motor detrás de la admisión verás por ese hueco abajo como pasan los colectores y baja un cable hasta alli, ese sensor al que va es la sonda lambda.
    Para que te funcione perfecto y más si tienes catalizador nuevo, te aconsejaría que la comprases nueva... te puede estabilizar bastante el funcionamiento del coche e incluso disminuirte algo el consumo.

    Un saludo tio, nos cuentas!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •