Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    He visto este anuncio y la verdad es que se ve dpm

    http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0

    pero el aire para mi es sagrado en verano. se le podria poner? sobre cuanto costaria?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    Por poder se puede, lo primero es buscar compresor en buen estado (nuevo vale un pastón) y las tuberías lo mismo, seguramente te las tendrán que adaptar, para montar, es más que probale que te tengan que desmontar toda la consola, montar la instalación electrica, montar tubos... y dejar todo bien selladito, si te lo dejan bien bien pues perfecto, pero si te queda mal o el circuito tiene alguan fuga vas a estar rellenando de gas cada dos por tres...

    Piensa que de normal el hecho de montar un compresor es una pieza más a mover luego por pelotas hay una pérdida de potencia, más acusada o menos, pero estar está ahí...

    Lo que te cobren... pues no se, pero creo que por lo menos unas 7-9 horas de trabajo más piezas... calculo yo a bote pronto.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    Como te ha dicho kadette si ke se puede, pero prepara pasta....



    El mio llevaba aire de serie pero ya no lo llevo. En verano es una ++++da, pero mirandolo por el lado bueno, asi pesa menos...jejejej. La verdad ke tiene muy buena pinta el coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    Mi coche tiene aire ,pero no funcionaba bien y bueno yo me gaste mas de 600 € y la mitad lo monte yo ... ,por poner lo puedes poner pero tienes que tener suerte xDDD .
    Yo haria lo mismo que tu si estuviera en la misma situacion Poner el aire.
    En mi corsa GT tambien tenia aire acondicionado :mrgreen::mrgreen:,el del astra es un diavia que montaba la opel a los que pedian el aire cuando ya estaba alli el coche ,y en el corsa tambien era un diavia pero nose si salio de la casa montado

    El aire se agradece y mas por el Sur que hace una calor de cuidado xD,yo no soporto un coche sin aire ,y el mio lo tengo amenazado que como este año no funcione LO VENDO JAJAJA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    El milsis no trae aire acondicionado (bueno, ni dirección asitida, ni cierre, ni elevalunas electrico... joer que peladito venía...) y la verdad es que uso, se hace intensivo durante 3-4 meses al año, no se si merece la pena todo el follón para el tiempo que vas a hacer un uso intensivo al año...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    yo creo k si k merece,ya k nuestros opel son pa toa l vida.yo se lo kiero poner a mi culón rojo,ya k mi culón blanco ya lo trae (y es un 1.6).saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    gracias a todos. seguire buscando

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    un compresor en la torre son 100€ lo digo xq ami se m jodio y m costo eso ara 1 año mas o menos, y cn 3 meses d garantia y la verdad va d pm!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    se puede poner sin problemas yo llevo ya tiempo detras de el, de echo ya tengo todo el sistema solo me falta montarlo de echo ya monte uno pero me

    equivoque"unos problemas tesnicos"

    Es muy sencillo cortar y pegar, cuando lo monte intentare hacer un brico.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    Yo se lo quiero poner con la reforma, y sinceramente es algo distinto al de las casas, pero no es imposible.

    Acordaros de si lo montais ponerle un interruptor a la centralita y que ella le mande la info al embrague del compresor.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •