Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Yo se lo quiero poner con la reforma, y sinceramente es algo distinto al de las casas, pero no es imposible.

    Acordaros de si lo montais ponerle un interruptor a la centralita y que ella le mande la info al embrague del compresor.
    un interruptor que manda informacion a la centralita???creo que el embrage del compresor va electrico, tiene corriente desembraga el compresor , no tiene corriente lo embraga.La centralita tiene un pin para que cuando conectas el aire subir un poco el relentin

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    y salida no llevaba, no me acuerdo bien, pero... bueno hay que ponerselo si no se cala, se lo quite a uno y se nos calaba al meter un aire con embrage de la bomba jodio.

    no lo recuerdo, pero aun asi hay que ponerselo pa que no cale.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    Buenas:

    Soy Warrior, he intervenido alguna vez pero no mucho. Tengo un Astra GSI 2.0 8v.
    En el coche no venia de serie el aire acondicionado,se lo instalaron posterior a la casa y a mi me funciona fenomenal,cuando lo compre lo tenia instalado, es un aparato que esta oculto en mi coche tras una trapa debajo de la guantera, han suprimido el hueco sin cerrar que habia debajo de la guantera con candado y lo han puesto hay. Yo solo tuve que rellenar el gas al comprar el coche y a mi me funciona genial, le han puesto un boton al lado del boton de los antiniebla. Siento no poder ayudarte diciendote como o donde lo instalaron porque lo tenia el coche cuando lo compre, pero espero que te sirva de ayuda el decie que a mi me funciona genial.
    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    Poder puedes aora te digo ese astra es de aki de alcobendas y te aseguro q no lo e visto nunka circulando, si q lo e visto un par de veces en la puerta de un taller, por otro lado yo able con el xaval ara 4 meses o asi le dije q no podia qedar en ese momnto porq curraba q taba currando en tal taller q era mekaniko yy me interesaba bastante qedamos en luego te llamo cnd salga de currar y lo vemos, me tire dos dias llamandole y no cojio el telefono a mi me mosqeo muxisimo la verdad
    Por otro lado es l q te comnto no se de ningun astra 2.0 16V de alcobendas o sanse q aya en ese color, solo se me ocurre un 2.0 8V q por el tiempo q yo le taba montando el motor al mio estaba en un taller de cerquita aciendo un swap, se lo icieron y el coche solo arrancaba a empujon, icieron una repro y mil istorias, yo les dije q necesitaban la centralita el cableado y nose q mas y q el ordenador de abordo era distinto.,,,,,,,,, en fin resumiendo no lo icieron personas q supieran y se tiro facil facil 6 meses parado en el mismo sitio sin arrancar, con un elevalunas roto y 3 llantas en la parte de atras...... Mi consejo esq no te molestes en el porqe de aki de alcobendas es el unico q se me ocurre q pueda ser y no lo e visto nunka circulando, y esto es un pueblo te aseguro q me conozco to los gsis de por aki
    Suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: se puede poner aire acondicionado a un gsi que no tenga?

    Warrior, ese es como el mío, los ponía la opel aqui en madrid en Cupia yo lo tuve que llevar un par de veces por un problema del rele y un manguito. Esos aires los ponían a los primeros Astras Gsi ahí por que opel no queria ponerlos con el gas antiguo y mientras terminaban de diseñar los nuevos estos eran todos del 92 por que ya en el 93 trian el aire de serie y si haceis memoria tenían un adhesivo verde en uno de los cristales laterales. Pues macho que no se te rompa el compresor por que no te vale el original y hay muy pocos sitios en donde te lo cambien ademas de costar unos 700€ que me a costado a mí este pasado verano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •