Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alarma spy en astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Question Alarma spy en astra

    Hola a todos, alguno de vosotros tiene instalada la alarma spy en un astra??? Tengo un problema y esque la alarma cuando abres la puerta y la cierras te salta con que armes la alarma, tipo recordatorio. Si le pondo el disparador del bombin de encendido no saltara???

    Haber si alguien sabe del tema, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    y si le kitas la voz k te lo rekuerda? porke entender lo k dice no es k se entienda mucho. ahora mismo no me akuerdo komo se hace pero viene en el papel de instalacion, kreo k es la nº 12

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    Hola chuflas, le has puesto el cable al bombin de encendido, para que se dispare tambien. Igual de esa forma no te avisa porque se supone que estas utilizando el coche, no??

    A que te refieres con la nº12??

    Muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    jijiji lleva un mes en la caja como muuuuuuuuchas otras cosas(kosa de lso examenes). Todavia no lo tengo muy estudiado pork solo prové(probé?¿?!) k funcionasen lso sensores y eso pero hay una opcion(la 12 kreo rekordar) k kitas la voz de la tia(please rearm o no se k leches dice). Pero bueno, tu si la desactivas y abres una puerta ya deberia de saber k no tiene k rearmarse ella no? A ver si miro el manual luego k de memoria no me akuerdo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    Yo tengo el manual en ingles, no se cual es la numero 12 yo tb la probe pero sin montar y me falta llevar el cable al bombin de encendido.

    Tu tienes el sensor microondas en mi alarma no venia mas que el sensor de choque.

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    yo tengo esa en el kadett, la spy lcd doble sentido y sino tienes puesto lo del corta corriente y lo de las puertas pasa que se arma la alarma ella sola. a mi si me venia con el sensor de choque y microondas pero por lo visto las de ahora el sensor de microondas ya no viene.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    Te refieres el corte corriente al disparador de la apertura de puertas o al cable que se pone a cuando giras la llave de encendido a On???? Como puedo conseguir el sensor microondas????

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    el sensor microondas no lo venden suelto lo siento, si un modulo de elevalunas para que se suban con la alarma al cerrar las puertas.

    te digo cada cosa por un lado, el corta corriente del arranque y por otro lado los cables de apertura y cierre de puertas interceptando la señal del rele de cierre centralizado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    Vale, vamos que tengo que ponerle el del encendido que me falta. Muchas gracias.

    Que tal te va el sensor microondas???

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Alarma spy en astra

    pues eso vale unica y exclusivamente para cuando ya estan los cacos dentro de tu coche, nota si algo se mueve dentro del coche. hace la funcion de volumetrico de otras alarmas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •