Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Buenas compañeros!!


    Pos na, ke creo ke en el foro nunca se ha comentao esto, y no se a vosotros, pero a mi es algo ke me pasa cada 2 por 3 y estoy ya un pokito asta los güebos. Supongo ke no hara falta ke os explike como va sujeto el tubo d escape al chasis del coche, mediante el soporte de goma. Pues resulta ke o se me suelta del soporte o se me rompe el hierro en forma de gancho ke se mete en el soporte, o las dos cosas. Pero el caso es ke cada 2 por 3 el tubo se me suelta. Hoy me ha vuelto a pasar y lo he sujetao con un cable ke tenia en el maletero, y de momento a kedao perfecto, incluso mejor ke con el soporte original, ya ke con el soporte original me kedaba un pokito mas bajo y ahora keda perfecto y practicamente no se mueve. A ver lo ke me dura con este apaño ke le he hecho, si aguanta pues bien, y sino pues ya me habra tocado suficientemente los güebos, y entonces si ke me inventare algo pa ke no se caiga mas en la vida ni aunke le metan una bomba


    Y na, ke me puesto a escribir este post por ke he pensao ke no se si a vosotros tambien os pasara o si solo me pasa a mi.


    Venga 1 saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Si que se suelta, pero el tema es que lleva dos soportes de metal en forma de dedos en los que se meten la goma que sujeta el escape. Estos dos soportes tienen dos patillas, que se doblan hacia arriba cuando cambias el escape, y si lo hace un manazas, pues se joden, y seguramente no tendrás las patilllas, con lo que en pocas curvas lentas, escape colgando. A ver si te dicen cómo solucionarlo, a mi me pasaba e hice una chapuza de hacer una curva hacia arriba con el propio soporte, pero no saqué más allá de 1,5 - 2 cm de "patilla". Hay que tener cuidado con no cargarse el propio soporte, creo que sale directamente del chasis.

    A ver que te dice la peña, porque esto pasa un huevo, no sólo en astras, tambien en golf, corrados....

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Juassss, yo ya le tengo el truco cogido. Cuando paso por algún badén de estos que hay en pasos de cebra (más bien parecen trincheras de lo altos que son algunos jajaja) si voy con gente atrás me roza todo y se me descuelga el ++++++++ escape.

    Me tengo que bajar y meter el gancho del escape otra vez en la goma. Ya no tengo ni que agacharme pare ver el agujero, le tengo cogido el truco y se más o menos por donde cae jajaja.

    El caso es que las gomas estan cedidas, a ver si me animo a cambiarlas y así ver si se soluciona algo, o si no, a soldar un gancho nuevo o algo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    A lo mejor hay despiece en la Opel de las grapitas que impiden que se salga la goma. Y no creo que eso cueste más de 50 céntimos...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Buenas

    Solo es una sugerencia, no se como va exactamente vuestro anclaje, pero ¿sería posible que una vez puesto en su sitio, lo fijárais con unas bridas para que no se moviera del sitio y saliera?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Gracias a todos por contestar Yo pensaba ke yo era el unico +++++++ ke le pasaba



    El soporte de goma lo cambie hara cosa de un año o mas, no se, no lo recuerdo bien, ke lo tenia hecho polvo y todo dado de si, y rajao. Al cambiarlo mejora algo, pero enseguida se vuelve a joder. (ya lo tengo un poco rajaillo)

    El gancho ese lleva unas patillas, ke hay ke doblarlas hacia abajo una vez se ha puesto el escape, pero tampoco hace gran cosa, y si no se me suelta del enganche de goma, se me suelta por donde va el gancho soldado a la "panza" del escape, se me suelta primero de una soldadura, y luego se me ha ido doblando el hierro gancho, asta ke estaba ya casi roto y ayer, lo acabe de romper arrancandolo (no me costo nada por ke estaba casi roto del todo) Ya me paso otra vez hace tiempo, ke se me solto por la soldadura y lo lleve a ke me lo soldaran de nuevo, pero al poco tiempo otra vez igual.

    Yo creo ke el problema es ke ese soporte es muy poco para tanto escape, ya ke al subir y bajar el escape se nota ke tambien recae en el parte del peso del intermedio. Cuando pueda meterme debajo del coche, mirare a ver si me puedo inventar algo, por ke ese soporte es una mierda. De momento lo llevo con cable, jejejej. a ver cuanto aguanta, a lo mejor aguanta mas ke con el soporte original...jajajja.

    Por cierto hace tiempo ya perdi un escape, por culpa de la gracia esta....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Solo es una sugerencia, no se como va exactamente vuestro anclaje, pero ¿sería posible que una vez puesto en su sitio, lo fijárais con unas bridas para que no se moviera del sitio y saliera?

    Un saludo


    Gracias por la sujerencia. Tendria ke mirarlo a ver como kedaria, tal vez sea buena idea.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Juas, yo no tengo ese problema... XDDD.

    Menuda instalación llevo hecha ahi abajo, jajaja... Eso no se mueve ni a tiros.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Juas, yo no tengo ese problema... XDDD.

    Menuda instalación llevo hecha ahi abajo, jajaja... Eso no se mueve ni a tiros.

    Un saludo


    jajajja, ya ves tio, con esos dos peazo de tubarros, ya los puedes sujetar bien, jajajaj.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Los ke teneis astra gsi...no se os descuelga el tubo de escape??

    Las grapas esas que hacen de tope para que no se salga el taco de goma las venden sueltas, como dice cicli.


    Yo partí una intentando sacar el escape y me la pusieron nueva en el taller al que lo llevé. En la factura ponía si no recuerdo mal 1 euro y pico por grapa.

    Lo que puedes hacer es que el gancho del escape, el que está en la panza, en vez de tener forma de L intentar soldar uno que tenga forma de U, no se si me explico, para que no se salga del taco de goma. Y el taco de goma a su vez sujetarlo bien con las grapas esas para que no se salga de los anclajes del chasis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •