Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me pasa algo muy raro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    4

    Exclamation me pasa algo muy raro

    hola gente que tal
    bueno me pasa algo muy raro en el astra y capas que alguien por ahi pueda saber, bueno les cuento cuando cuando paso los 100 se me ensiende la luz que indica que el motor esta apagado y si le quito el la marcha se me apaga. se lo e comentado a un amigo que esta estudiando mecanica y flipo , me dijo que era muy raro y que no savia que era. pos na si alguien sabe que puede ser que me lo diga asi me lo miro desde ya gracias saludosss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: me pasa algo muy raro

    Eyyy Rikard!


    Pues si, es raro de la leche, a ver si alguien sabe que es o que puede ser, porque yo no atino... Lo estuve mirando y el muy puñetas se para... luego arrancas otra vez y tan pancho... aceite y demas básicos estan correctamente, por lo que no se yo que puede ser... se enciende el "check engine" y le da por pararse... os ha pasado a alguno antes??

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: me pasa algo muy raro

    se te enciende el testigo de avería?

    has hecho autodiagnostico? porque asi sin mas... es un poco dificl de atinar xDDDD

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: me pasa algo muy raro

    Que va Emilio, semos pooobres!

    jejeejej, no, no tenemos la herramienta, si eso nos acercamos a Zamora y lo miramos ok? Jajjaajaj. Mas que nada por si puede evitar llevarlo a la opel y que le astillen, que luego a lo mejor es una chorrada...

    Saludosh!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: me pasa algo muy raro

    hay un post de autodiagnostico por aqui que te dice como hacerlo, a mi no me ha ido, pero se puede hacer. Si no pon autodiagnostico en emule, que si que sale.

    A mi me pasa de vez en cuando, pero como soy pobre no me puedo comprar un rele de inyeccion nuevo, haber si lo cambio que ese es mi problema.

    Un saludo y espero ayudar.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: me pasa algo muy raro

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Eyyy Rikard!


    Pues si, es raro de la leche, a ver si alguien sabe que es o que puede ser, porque yo no atino... Lo estuve mirando y el muy +++++++ se para... luego arrancas otra vez y tan pancho... aceite y demas básicos estan correctamente, por lo que no se yo que puede ser... se enciende el "check engine" y le da por pararse... os ha pasado a alguno antes??

    Saludos!
    La Valvula del Ralenti que este muy sucia casi con total seguridad, a mi me lo ha hecho 2 veces en un mes hoy le he cambiado el filtro de la gasolina y el del aire pero no me apetecia meterme debajo para ver la valvula haber como esta de sucia aunque debe de estar muy sucia hablamos de 13 años que tiene el coche.

    saludotes



  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: me pasa algo muy raro

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Eyyy Rikard!


    Pues si, es raro de la leche, a ver si alguien sabe que es o que puede ser, porque yo no atino... Lo estuve mirando y el muy +++++++ se para... luego arrancas otra vez y tan pancho... aceite y demas básicos estan correctamente, por lo que no se yo que puede ser... se enciende el "check engine" y le da por pararse... os ha pasado a alguno antes??

    Saludos!
    Hombre, por tema de niveles el coche no se va a parar asi porque si

    Yo empezaria limpiando la valvula de ralenti, aunque si dices que te pasa cuando pasas de 100, podria ser algun sensor que este haciendo la puñeta, el del cigueñal o el arbol por ejemplo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: me pasa algo muy raro

    Hombre, puede ser, algun modelo, te detecta que vas sin aceite y te dice "si si, vas a ir tu mu lejos!!! taaate kietooo!!" jejejeje, por eso quise descartarlo...

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: me pasa algo muy raro

    pos nada gente gracias me mirare lo que me an dicho y aber que pasa porque andar asi es una put... gracias saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: me pasa algo muy raro

    mira q no tengas obstruida la admision de aire
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •