Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: que me podeis contar de los bertone gasolina?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Hombre, yo personalemente te desaconsejo la compra de la chatarra que has colgado el link, olvídate de eso.

    Por otra parte, no te vayas a pensar que puedes calcular exactamente lo que te va a llevar restaurar un kadett 16v o astra 16v si no eres tú personalmente el que le mete mano.
    Piensa si el coche lo quieres tener durante un par de años o si tu idea es conservarlo ( en este aspecto te recomendaría un kadett 16v, si la idea es quedarte con el).

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por supuesto que es cuestion de opiniones, y mas que nada del uso que se le vaya a dar al coche....pero en todas las revistas y publicaciones web cuando salio el astra con el bloque 2.2 todos suspiraban por el antiguo 2.0 16v...cierto es que no es un mal motor, y que son conceptos distintos, pero nuestro 20xe marco una epoca que dificilmente volvera....

    Estoy contigo. El motor 20xe marcó una época, fue la referencia en aquel momento, y todavía hoy en día es muy respetado.

    El 2.2 16v, es un motor que pasa totalmente desapercibido en la época actual, hay motores mucho más potentes, a diferencia del 20xe que en su época era de lo mejorcito, pero el 2.2 16v es un buen motor (diría que muy bueno).

    Dices que marcó una "época que dificilmente volverá..." no se exactamente a lo que te refieres, pero yo he probado hace unos días el astra OPC y te diría que esa época...... YA ESTA AQUÍ, es acojonante lo que anda ese bicho.

    Un saludo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Cita Iniciado por frankygsi Ver mensaje
    Dices que marcó una "época que dificilmente volverá..." no se exactamente a lo que te refieres, pero yo he probado hace unos días el astra OPC y te diría que esa época...... YA ESTA AQUÍ, es acojonante lo que anda ese bicho.

    Un saludo.
    yo me referia a atmosfericos, las revistas profesionales del sector coinciden en que no se ha hecho nada parecido desde entonces en el rango de 2.0 16v atmosfericos de gran tirada, y al paso que evoluciona el mercado me extraña que se repita algo parecido

    el tema turbo es un tema aparte, sensaciones y prestaciones de otro nivel, pero no es mas que un let mejorado, nada nuevo bajo el sol

  4. #34
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Bueno, yo voy a ser el abogado del diablo.

    Para empezar, no se puede comparar un coche de hace 13-14 años con uno de hace 4. Por lo tanto, yo no meteria en el saco a un astra junto a un golf, o bien un astra F con un astra coupe.

    Luego, hay que tener muy claro que lo que se compra es lo que es. No existe el astra gsi impecable. Es imposible, por que ya no los debe haber de primera mano, todos habrán pasado por más de una, habrán tenido algun golpe, y ya sabemos cómo se suelen reparar las toñas.

    Puedes comprar un astra gsi y que salga muy bien sin parecer que esté cuidado, o puedes comprar uno que parece muy cuidado y dejarte la pasta. En cualquier caso, cuenta con que mantenerlos hay que mantenerlos, tanto al bonito como al feo.

    Puede ser que comprar un coche algo más nuevo te comporte también una frecuencia más baja de veces en el taller, pero eso tampoco es seguro. Mucha gente compra coches nuevos sin saber tratarlos... Tanto turbo y tanta leche sale por algún lado.

    Por cierto, mi coche está en venta, pero no es el 150. Yo lo vendo por 1200 euros.

    Un saludo.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo me referia a atmosfericos, las revistas profesionales del sector coinciden en que no se ha hecho nada parecido desde entonces en el rango de 2.0 16v atmosfericos de gran tirada, y al paso que evoluciona el mercado me extraña que se repita algo parecido

    el tema turbo es un tema aparte, sensaciones y prestaciones de otro nivel, pero no es mas que un let mejorado, nada nuevo bajo el sol
    Estoy de acuerdo en que el 20xe es una pasada de motor.
    Pero por ejemplo en los 2 litros atmosféricos están los clio sport con 200 cv.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    una cosa es comprar un astra barato para dejarlo decente y otra cosa es comprar esa chatarra.....hay cosas mucho mas aprovechables por poco mas



    la caja de cambio es la misma, ahi la diferencia es el peso.....

    La caja es la misma? creia haber leido aqui que los vectras a la llevan mas corta que los calibras. Pues me retracto, pero como bien dices ahi esta el peso, que en gasolinas sin turbo se nota mucho.
    Aunque ya comento que el c20xe tira más y parece que tira más también, pero el 2.2 es buen motor, en alfa da 185 cv y lo ponen de maravilla en todas partes, y es el mismo motor, con algún cambio, lo llevan el 159 y el brera, 185 jacos, ese si anda más que el c20xe (montado en el mismo coche claro). Si a ese le aplicas la Euro 1 o 2 del c20xe le sacas 195 cv. Los años pasan y las cosas mejoran, lo que no quita que esos eran y son la ostia, con muchas vueltas a sus espaldas.

    Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •