Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: que me podeis contar de los bertone gasolina?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Viendo queno sale un gsi en condiciones me estoy planteando buscar otros coches, muy a mi pesar. en esta caso em atrae bastante el 147 cv's coupe.


    que sabeis de este coche?

    consumos? aceleracion? comportamiento? averias comunes?...


    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    a mi es que personalmente no me gustan nada los astras g...el unico el turbo, pero el 2.2 es bastante decepcionante, anda bastante menos que un 2.0 16v de toda la vida. y por lo que te cuesta uno seguro puedes conseguir cualquier otro en buen estado y te sobraria para dejarlo impecable....si te gustan los coupes pillate un calibra (a mi no me gusta pero si te gustan los coupes...), o un astra 2.0 16v, que tienen un equipamiento muy bueno, o si te gustan mas grandes un vectra a GT o el 2.0 16v, que ese si que es guapo...

    no tienes mas opciones??

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    opciones...

    opel astra gsi 150
    vw golf 1.8T
    audi A3 1.8 T
    ibiza gt tdi 110

    es lo que suelo mirar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    y q pinta ahi el gt tdi de 110????
    jajajjajaja

    opel astra gsi 150!!!!!!!!

    aunke tengo q reconocer q el a3 1.8t lo tiene mi primo y esas 20v son una gozada cuanda pegan el tiron!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Cita Iniciado por bitur Ver mensaje
    opciones...

    opel astra gsi 150
    vw golf 1.8T
    audi A3 1.8 T
    ibiza gt tdi 110

    es lo que suelo mirar.
    joder pero es que son coches muy diferentes...el golf y el a3 son de otro rango de presupuesto....pero la verdad que son buenas maquinas, esos 20vt van finos

    el astra por calidad-precio ya sabes que es buena compra

    y el petrolero, aunque me tachen de hereje fue una de mis opciones, pero de aquella uno bueno no bajaba del millon....que bien me vendria ahora para el dia a dia...y andan una pasada para lo que son....

    depende lo que te guste y el uso que le vayas a dar....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    joder pero es que son coches muy diferentes...el golf y el a3 son de otro rango de presupuesto....pero la verdad que son buenas maquinas, esos 20vt van finos

    el astra por calidad-precio ya sabes que es buena compra

    y el petrolero, aunque me tachen de hereje fue una de mis opciones, pero de aquella uno bueno no bajaba del millon....que bien me vendria ahora para el dia a dia...y andan una pasada para lo que son....

    depende lo que te guste y el uso que le vayas a dar....
    mejor un ibiza fr kike jajajja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    ya sabia yo que mis opciones iban a ser un poco extrañas.

    de comprar el ibiza seria para ir a la uni con el, 50 km's/dia. aparcarlo en la calle

    de comprarme un gasolina pues iria en metro a la uni, prefiero pagar 23 € de bono a 100€ de gasolina y guardar el coche en garaje.

    siendo gasolina unos 5000 km's como mucho al año.

    en un principio mi presupuesto era de 3000€, asi que perfecto para un gsi, me llegaba. ahora me han ampliado el presupuesto a unos 8000 (van a estar algo justos los 20v/t pero algo siempre hay que merecca la pena) con la condicion que busque algo mas nuevo. eso si, tengo que pagar el coche en 3 añitos a mis padres.

    la pegan que ponen mis padres al gsi son sus 12-14 años, que no tiene ganas de comprar un coche y tenerlo en el taller. hemos salido de un kadett con una averia que al final no hemos podido reparar pese a lo que nos hemos gastado.

    viendo precios pues se me pasan coches por la cabeza, el bertone, el 147.. no es que m atraigan mucho como estos que os pongo pero si son buenos coches tampoco los descartaria.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    a mi y lo qme dice la experiencia por algunos casos de colegas es q hubo un par de ellos en elmismo caso q tu los padres le dejaban la pasta y devolversela en x tiempo....bueno pues te cuento...........unos compraron coches nuevos como el c4 o el astra gtc 1.6 de 105cv . anbos coches nuevos y de ++++ madre pero 18.000€ a cuestas y un par de colegas mas hicieron lo contrario coche usado 12 años chapa guay pero motor kemado total pues q compro el coche mecanico de confianza y se gasto en total 3.800€ en pintarlo ponerlo fino fino y le sobro pasta como para comprar 3 coches mas asi ke yo aconsejo para gente joven como nosotros coche mas omenos lo pillas barato por 700€ como kien dice y lo pones fino fino a tu gusto............total q esta mas encantado el del coche usado q los otros dos con 18.000€ a cuestas jajajjajajaja...............
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Buenas

    Cuando os referís al "Bertone" ¿habláis del Astra g Coupe?

    Lo digo porque tanto el Kadett como el Astra F cabrio también son obra del diseñador Bertone.

    http://www.bertone.it/scheda_90_astra.htm

    http://www.bertone.it/scheda_80_kadett.htm

    Un Saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: que me podeis contar de los bertone gasolina?

    Uzi como siempre dando el dato, jojoojooj.



Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •