Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    wenas e visto en un post q al poner el cuadro digital de un kadet en un astra el consumo medio la velocidad media consumo instantaneo y autonomia se ven afectadas dando valores erroneos esto es verdad?¿ se puede solucionar de alguna manera esq e consegido el cuadro digital esta mañana y al leer el post pues como em em da noseq por q quede mejor cargarme eso un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    si no quieres el cuadro avisame...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    ¿yo le podria poner a mi astra el cuadro Digital tambien?
    yo no llevo ni ordenador ni nada de eso
    y nose si la caja de cambios del mio sera diferente a los de vuestros coches
    por si marcara mal o algo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    que yo sepa no tendrias problemas en ponerlo por q las piezas tendrias q consegir las mismas q yo el transductro( para sustituir el cable de las vueltas por el q se encarga de transformarlo al digital) y lo de la presion del aceite hay mas temas abiertos sobre el cuadro, y no os preocupeis q sei me desago de el yo os le vendo ejje tiene clemas y funciona q le probado en mi casa un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    me apunto ala lista por si no lo quieres xD
    y sigo con mi duda ,no lo veo mu claro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    donde vas tio dejale al astra el marcador de casa, eso te va a marcar erroneo seguro claro ke se puede arreglar, a gsi flama le vendieron un navegador pa su kadett y todo le marcava malamente, el sabe como arreglarlo, pero la verdad ami el marcador digital no mase mucha gracias, ombre para 3dfx le va de lujo pòrque al no tener el navegador, pero yo ke tu se lo dejava, por cierto 3dfx si algun dia no kires esos faros acuerdate de mi jajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    Cita Iniciado por albondi Ver mensaje
    donde vas tio dejale al astra el marcador de casa, eso te va a marcar erroneo seguro claro ke se puede arreglar, a gsi flama le vendieron un navegador pa su kadett y todo le marcava malamente, el sabe como arreglarlo, pero la verdad ami el marcador digital no mase mucha gracias, ombre para 3dfx le va de lujo pòrque al no tener el navegador, pero yo ke tu se lo dejava, por cierto 3dfx si algun dia no kires esos faros acuerdate de mi jajaja
    lo tendre en cuenta xD mas que nada porque me los quiero buscar en negros xDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    Yo si alguno os interesa aquí tengo un cuadro digital de kadett adaptado para astra/vectra/calibra, la razón de querer quitarlo del medio es porque directamente lo veo demasiado complicado...

    Aqui teneis el link del subforo de venta:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...417#post224417

    Saludos!
    -Tschüss GTI-

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    Yo si alguno os interesa aquí tengo un cuadro digital de kadett adaptado para astra/vectra/calibra, la razón de querer quitarlo del medio es porque directamente lo veo demasiado complicado...

    Aqui teneis el link del subforo de venta:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...417#post224417

    Saludos!
    yo sigo sin saber que caja de cambios llebo,si es compatible con ese cuadro si lo podre conectar ... si me marcara bien ..soy un mar de dudas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: ¿inconvenientes cuadro digital astra f?

    yo creo quer el problema de cuadro digital es que el cuadro del kadett lleva un transductor y el ordenador tiene otro, yo llevo el ordenador del astra y con el transductor que lleva mi coche le ordenador marca mas velocidad que el cuadro , el tema es saber si en la opel se podria configurar el ordenador para el transductor del kadett

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •