Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: mi gsi 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    ya e dicho antes ke me segiran llevando los 16v, y alo de ir pegado al culo me referia al de los astras 16v, al de los kadett por supuesto ke me segira llevando pero tampoco sera una diferencia tan avismal iyo ke ami se me pone mi astra tal y como esta a un poco mas la aguja de 210 km/h y eso es con 115cv po si le aumento a casi 140cv po digo yo ke algo mas tiene ke andar no?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Cita Iniciado por albondi Ver mensaje
    ya e dicho antes ke me segiran llevando los 16v, y alo de ir pegado al culo me referia al de los astras 16v, al de los kadett por supuesto ke me segira llevando pero tampoco sera una diferencia tan avismal iyo ke ami se me pone mi astra tal y como esta a un poco mas la aguja de 210 km/h y eso es con 115cv po si le aumento a casi 140cv po digo yo ke algo mas tiene ke andar no?
    Eyyy que los caballos no dan velocidad! Dan potencia.

    Y ánimo con el proyecto, y a ver la fiera que vas a fabricar, que seguro que alguno se sorprende jejeje.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    gracias tio espero sorprenderme ami mismo el primero jajaja por ke la verdad voi a inbertir en esto por que estoi al 90% de ke me va a salir bien, se que los cavallos dan potencia, pero esa potencia se tiene que ver reflejada tanto en marchas cortas como en punta no?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Cita Iniciado por albondi Ver mensaje
    ami se me pone mi astra tal y como esta a un poco mas la aguja de 210 km/h y eso es con 115cv po si le aumento a casi 140cv po digo yo ke algo mas tiene ke andar no?
    el caso no es q llegue a 210 o a 220, la verdadera ganancia es cuanto tarda en llegar a esa velocidad.
    esta claro q si aumentas la potencia,algo ganara de punta con el cambio actual,pero poquito, ya que no es una relacion lineal, es inversamente exponencial (o como se diga jeje)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    ombre yo con que llege a 225km/h y tuviera un buen replis estaria encantado veremos aver esque estoi deseando ya

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Como dice frc no es a cuánto llegue, sino cuánto tarda en cogerlos. Pero lo que si es seguro es que el coche te va a "andar" más jejeje.

    Por cierto, bonita foto la que tienes ahora. Se parece mucho mucho a uno que yo me se jajaja .

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #27
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    El problema de meterse en temas de turbo es:

    - R/C. Toca rebajarla. Minimo con 2 juntas de culata.
    - QUe no sople mucho, por que hay riesgo de detonacion, y acabarias cargandote los pistones.
    - Adaptar la electronica a todo esto. Que es lo mas coñazo. Una sonda de banda ancha es indispensable por ejemplo...

    En definitiva, casi te sale mas a cuenta hacer un Swap de 20XE o C20XE, que hacer la obra que pretendes. Pero eso eres tu el que lo debe de valorar.
    Si necesitas prestaciones, tu base no es la mejor. Podrias dejar el motor como nuevo con esa pasta y que te dure muchos kilómetros mas. Pero como te metas en jaleos de turbo y demás, verás como económicamente va a ser un pufo de los buenos... no es el primero que veo intentarlo, y acabar "tirando" el coche...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: mi gsi 8v

    Albondi por lo que te estan comentando, yo que tu me compraba el 16v, y listo, porque ahora encuentra un taller bueno en sevilla, que te haga eso, jejeje, ya sabes llevaselo a olmo. jejej.



  9. #29
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    no se de donde abeis sacado la idea de ke le voi a montar un turbo, todo esto lo estais ablando vosotros, yo nunca e dicho en este foro que le fuera a meter un turbo a mi 8v, e dicho ke tengo varias piezas que ponerles entre ellas una que es la mas potente nada mas

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Olle albondi ya se que no tiene nada que ver con el tema pero... Llevas solo muelles o tambien con amortiguadores??

    En cuanto al tema de la preparacion a saco pues bueno si te apetece hacerlo adelante con ello pero si va por el tema del turbo... pufff. Es un lio tremendo.

    No te digo que no se pueda hacer que esta claro que si, pero lo que se ve es de gente que se mete a saco con ello (casualmete alemanes, estas cosas de la autoban y tal,se ven que estan mas avanzados...)

    Esta gente recostrullen el motor completamente, es decir, pistones forjados, bielas, bonitos turboss Garrett, etc... claro sacan cvs por un tubo. Tambien es verdad que estos ejemplos los he visto en 16v...

    saludetes

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •