Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: mi gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado mi gsi 8v

    hola a todos, e decidido no comprarme el 16v de momento asin ke me e metido en un proyecto de preparar el motor de mi coche, ya esta todo casi en marcha va aser una pasada vamos ke no va a tener mucho que envidiarle a un 16v y no es coña, respecto al exterior le e puesto unas pestañas, unos deribabrisas, y el aleron, como algunos ya sabeis tanbien llevo puestos unos muelles cobras y las llantas del 16v ademas de mi tubo directo duramas,aki os pongo algunas fotitos nuevas, y todavia me quedan las fundas ke las tengo encargadas, ya os ire contando como me van a ir criando los cavallos jajaja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    perdon ke se me olvidaron las fotos jajaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen002.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 13581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen008.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 13582  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    tio,parece un clon del mio al falta de las llantas,jejejee
    esta guapo guapo.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    y cual es la preparacion que le vas a hacer? *-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    de momnto lo unico ke puedo decir son unos colectores iresa junto conmi tubo directo lo demas todavia no lo pudo contar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    acuerdate que los cavallos cuesta una pasta sacarlos, en los dos sentidos lo digo.
    el gsi de mi hermano lleva colectores, tambien iresa, linea de escape, centralita (esa la vendio, porque gastaba ya una barbaridad)( y eso que anda muy despacio con el coche),regulador de presion de gasolina, motor revisado y cuidado mejor de lo que se cuida el, y en banco dio una muy buena curva de par, y el coche fino fino, pero de potencia dio... 130 cv justos. vamos, los que trae de la casa. es un kadet 2.08v.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    bufff,mucha pasta vas a tener q gastarte para sacar CV, ademas tienes la desventaja de q partes de 115cv envede 130CV...
    aumentar compresion,colectores,arboles y lo mas importante la alimentacion q para sacar CV a lo bestia (para superar los 150-160cv) hay q recurrir a una de mariposas independientes( muchos €€€) , aunque con 2 webber tambien se obtiene resultado similares,pero claro en tu coche no creo que homologara

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    A un motor 16v no se le alcanza asi como asi, y menos partiendo de 115cv...
    Para empezar con los colectores y la linea no vas a conseguir NADA, 0cv, como mucho 0,5 o 1cv, vamos, nada de nada, es mas, ya has leido a nuestro amigo remy... su hermano tenia ahi metido de todo, para quedarse igual xDD.
    Vas a necesitar lo que dice nuestro amigo frc, y cuando decimos €€€ no hablamos de 100 o 200, si no de que te saldria mucho mas barato y fiable comprarte un c20xe xDD.

    Ya nos cuentas!

    Saludillos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    joder como a mejorao ese astra xD killo borrale las matriculas que no sabes quien puede andar por aqui

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: mi gsi 8v

    Haz caso a la peña, pilla un 16v... si al menos tu motor fuera un 130

    Alex en su dia me decia.. un 8v por mucho que lo prepares no alcando a un 16 y tenia razon.

    yo cuando digo que en el 8v me gaste mas de un millon de pesetas, hay gente que no se lo cree.

    Mi coche andaba... un ejemplo claro? Clios de 172, Focus ST, 206 RC... los dejaba detras y se dice facil...

    Cuando me compre el 16v me di cuenta que ni con otro millon mas dejaba el 8v algo similar al 16v...

    Has caso que tanta gente no puede estar ekivocada
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •