Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: velocidad maxima en gsi 150cv

  1. #101
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    ya esta hecho, jejej le he puesto tubo directo desde colectores hasta el final sin nada que tropiece, nada.jejeje



  2. #102
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Flama, ahora llegaras a 236 Km/h :-P
    Pero que le has puesto una caña directa, sin ninguna petaca??
    Los de tu pueblo no podran dormir xDDDDDD

    Saludos!!!

  3. #103
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Alguien me puede explicar de donde salen los 156 caballos que dice el fabricante que tiene mi coche?

    Saludos!

  4. #104
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    pues creo que de no llevar catalizador,que no lleva sonda lambda,la inyeccion es 2.5 igual que el c20xe pero con mapeados para ir sin sonda lambda....pero la centralita no se si es la misma,supongo que algo cambiará de ir uno con cat a otro sin...
    entre 20xe y 20xej la centralita y mapeados

    el 20xe montaba culatas coascast y pistones forjados
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  5. #105
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Nops! El 20xe montaba culatas coscast y kolven, es mas, las mas usuales son la kolven 700. El mio, sin ir mas lejos. No existe una relacion entre quienes la montaban. Ya hubo un post acerca de esto, para encontrar diferencias entre ambas, pero no se si se llego a nada claro en lo referente que coches salian con cosworth, ya que no hay logica alguna, hay 20xe con coscast, con kolven, c20xe con las dos tambien, es un follon. Lo de los 156 caballos si sabia de donde provenian, el problema es que era TELA de contaminante, por eso duro tan poco.

    Me referia a que la potencia del coche que anuncia el fabricante, la deben de comprobar de alguna forma, y lo de probar un motor, no es que se den una vueltecita con el coche, es que el motor se prueba fuera, antes de montar, no hace falta un test a fondo, solo verificar si rinde, y si lo hace, se monta. Eso es facil de hacer y rapido si se dispone de como hacerlo, y en las fabricas y cadenas de montaje, es el caso.

    Un dia colgare como hacer el calculo de potencia del motor a partir de sus cotas y alguna cosa mas, pero es un buen tocho, hay que pasar un rato entretenido... Si algun dia tengo tiempo, probare con el mio a ver que sale...

    Saludos!

  6. #106
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Pues si has puesto un tubo recto es muy probable que pierdas potencia... el coche tiene que tener unas ciertas retenciones pa que rinda...

    como calculaste el diametro del tubo???

    Saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #107
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    pues me lo pusieron en duramas, pero yo tengo entendido que en tubo directo tiene mas desahogo en altas, no???, estoy equivocado???



  8. #108
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    230reales en un 8v?y con las ruedas que llevas?
    ya podia haber mucha bajada,si....porque en plano no me lo creo ni de coña

    los marcadores analogicos,que empiezan en 20km/h,REPITO que tienen bastante margen de error,y cuanto mas rapido vamos,mas fallo
    a mi a 180km/h el gps me marca 165 aprox....

    yo a 220km/h de marcador voy a 6mil rpm

    Es ke es el 16 cv con 150 japos, lo ke pasa es ke no se porque mi marcador solo marca hasta 220, ya he puesto otro post de como se puede cambiar

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •