Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

Tema: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    porque tienen tanto hueco los faros y los intermitentes alrededor??parece que estan mas altos de lo normal

    lo tienes muy cuidado (lastima que ahora tuvieras el percance....) a mi me gustan mas los corsa en blanco pero esta guapo, aunque es un rojo muy anaranjado...

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    Intermitentes naranjas fuera!!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    Buenas

    Está chulo,aunque los intermitentes naranjas,y esa tapiceria,le quedan como el culo

    Mira aver si cuadras los faros,que estan tope subidos y queda mucho espacio

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    Buenas

    Está chulo,aunque los intermitentes naranjas,y esa tapiceria,le quedan como el culo

    Mira aver si cuadras los faros,que estan tope subidos y queda mucho espacio

    igual es del paragolpes!!! en mi ascona tapoco cuadra perfecto y eso ya sabes de que es... PIÑAZO!!


    ta bonito el corsita!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    Nadie te ha comentado, unos intermitentes blancos......

    No podrias continuar el bad-boy tb por encima del intemitente para que no se vea ese corte??

    Muy chulo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    Unas fundas ya XDDDDDDDDD , esos cuadritos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    Yo mejor no comento nada, a bueno si, intermitentes blancos.jejeje

    Raul, digo yo que de todos los civic q hay por la calle alguno abras vendido tu, no???habeis pensado bajar los precios???jajajajaja. Ya veras como en febrero vendes más, que la cuesta enero se nota.
    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    Jeje, intermitentes blancos, se quedaron por el camino, eso será para una posterior evolucion, ya que la historia de kien mete pasta en este coche, teniendo el gsi al lado, roto, y en espera del trasplante, es muy largaaaa.

    Lo de los asientos, je je, si son de cuadraditos amarillos, como los del audi A3, ja ja ja, ¿k pasa??? al del audi no le dices nada, ja ja ja, feos, si!!! pero como agarran los muy ++++++esss.

    Lo de los focos, estan en su sitos, pero al poner el parachoques delantero del MK2 en el corsa antiguo, te queda asi. Estoy esperando a k me traigan una rejilla del MK2, que tiene la tira esa por debajo de los focos, para que quede más integrado.

    Por lo de la evolucion, h atenido tantas ya, k ppondré fotos de la primera, de como hice el bad boy, y alguna sin motor que tengo por ahi.

    La pena es que este coche lo he "terminado" cuando es el coche que me lleva a trabajar, con lo cual, el presupuesto que tengo adjudicado a el es mas bien poco.

    Tengo el kadett roto y me gustaria ponerlo fino fino, k ese si k es una joya y necesita dinero, pero cuando este arreglado, uno de los 2 gallos sobra en el gallinero, asi k me tendré k deshacer del corsa.

    Y el coche nuevo lo tengo sin MP3 y sin manos libres, por k para todo no llega!!!! es lo k hay, pero este proyecto del corsa lo tenia que acabar por amor propio.

    Ayer le puse las llantas de serie para pasar la ITV, y se nota la anchura de las aletas traseras k en estas fotos estan pegadas a la llanta.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    yo tengo la foto, pa k veais lo duros k son estos kotxe kontra los golpes, no komo los d aora k llevan aletas d plastiko ajjajaja

    El kotxe la verdad k yo no le llamaria sakrilegio, ya m gustaria a mi k el mio estuviera tan brillante y tan nuevito. Pero tiene sus detalles k la verdad tampoko son del todo feos. Y ese motor en ese kotxe, ideal.

    A lo k ibamos, la foto del infortunio :

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1684.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 12715  

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

    JOER..... vaya ++++da.. Esta wapillo el coche solo falta unos ajustes y perfecto.

    X cierto, el coche le as pintado tu tambien??



    Salu2
    Kadett 2.0SEH

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •