Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116

Tema: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

  1. #111
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Va tan rara en velocidad porque tu la tienes siempre "encendida" con ese potenciómetro, si la tuvieses conectada como debería con todos sus cables a RPM, velocidad y etcétera no sería tan rara y blandurria

    Txema, tengo un portón de GSI, pero blanco... llámame juapo XDD

    1 saludo
    Diría a iría mas a una señal de velocidad q a revoluciones no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #112
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Claro, digo yo, que estas direcciones llevarán endurecimiento según velocidad. O sea que Txema, móntala como es debido y deja de quejarte de ella xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #113
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    claro hombre... jejejeje, voy a sacar la señal de velocidad digital del abs...oh wait, que no tiene, bueno, pues del cuadro digital....oh wait, que tampoco tiene, jajajajjaa, que es un corsa del 88 amijhos..., no voy a poner señal de velocidad para tener la misma sensación esa de llevar una masa suspendida de la caña de dirección, y de que sueltes el volante en cualquier posición y siga en esa posición.... eso los demas coches no lo hacen, este si. Vamos, que no voy a gastar ni un minuto más en esta direccion, si algun dia me da el 3 15, le meto la electrohidraulica, y le vendo esta a alguno que quiera ponersela.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    claro hombre... jejejeje, voy a sacar la señal de velocidad digital del abs...oh wait, que no tiene, bueno, pues del cuadro digital....oh wait, que tampoco tiene, jajajajjaa, que es un corsa del 88 amijhos..., no voy a poner señal de velocidad para tener la misma sensación esa de llevar una masa suspendida de la caña de dirección, y de que sueltes el volante en cualquier posición y siga en esa posición.... eso los demas coches no lo hacen, este si. Vamos, que no voy a gastar ni un minuto más en esta direccion, si algun dia me da el 3 15, le meto la electrohidraulica, y le vendo esta a alguno que quiera ponersela.
    Txema, no seas tan tan que puedes buscar un sensor de velocidad para cuadro con sirga... no me jodas!! XDDD
    Eso es burguesismo! jajaja

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #115
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Pues si que le tienes cariño al corsita,claro que después de tanto tiempo en la familia,es difícil deshacerse de el,y también está todo el tiempo invertido en el y los recuerdos vividos con el,cómo yo que ya hace casi 18 años que lo tengo,y es una espina muy difícil de sacar,saludos....

  6. #116
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Txema vagancias no eh!! vagancias no!!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •