Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    8

    Wink Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    Hola lo primero Feliz Naviida a todos, os cuento un problemilla por si me podeis asesorar gracias de antemano.

    Tenogo un ople Zafira 2.2 DTI año 2002 con 150000 Km desde Se me encendia la luz de averias y no pasaba de 3000 revoluciones, me cambiaron la valbula EGEr 400 Eurito menudo palo, y aprente mente se solucino, hoy se ha vuelto a reproducir este mismo problema y ya me hace dudar que pueda ser pero meda panico volver al taller, a alguienle ha pasado algo parecido, ahora la luz de averia se enciede y se apaga su bola, pero cuadno esta encendida no me deja pasar el cohe de 3000 R.P. M Gracias de antemano por vuestro interes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    supongo que se le puede hacer el autodiagnostico y ver que codigo de error da... no?

    de todas maneras, cuanto tiempo ha pasado desde que te cambiaron la EGR hasta que te ha vuelto a dar problemas? kilometros?, me imagino que esos arreglos en taller tengan garantía, por lo menos la pieza...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    También pudiera ser el caudalímetro pero es raro, se hubieran dado cuenta en el taller porque es un fallo bastante común.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    Cuando sale el chivato de avería el coche no te deja pasar de 2000 vueltas en 5ª, si que te deja llegar a 3000 en 2ª por ejemplo, es decir, es la propia centralita la que no deja subir de un punto, para proteger el motor. Es posible que el cable de la EGR esté mal conectado, y cuando no la detecta o la detecta mal no te deja el coche subir de vueltas.
    Que miren el autodiagnóstico como te dice BiLLyTK, yo creo que será eso. La EGR la llevas delante, a la altura de culata más o menos, pero no verás nada.

    Caudalímetro?? Sonda Lambda, si es que este motor la lleva? a ver que te dicen los expertos, y que te dice el autodiagnóstico.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    Buenas

    Me estás recordando una de las primeras veces que cogí el Astra nuevecito, iba por la autovía y de repente se enciende el testigo de avería y se vino abajo que no corría, por debajo de 90 km/h, susto que me dí por unos segundos, hasta que volvió a estar bien, y hasta ahora.

    Lo dicho por Billytk, pásate por el taller porque las reparaciones tienen garantía.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    Yo antes de llevarla le haría un autodiagnostico por si es problema de los de opel y luego se te ahcen el loco y no telo quieren reparar. Por lo menos que sepas de antemano que es

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    Lo mal ode eseo coche es q el autodiagnostico no sera com oel nuestro, xq imagino q el ALDL de 10pines lo dejaron atras.

    Si no hace mucho q t la cambiaron vete y q t enchufen su ordenador y si es lo mismo ya sabes siempre habra garantia. DE todas maneras, la solucion buena para la EGR es anular y dejarla cegada y t olvidaras de futuros problemas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    opel y sus egr´s xDDDDDDDDD foreverrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    pero si la anula igual no le pasa itv

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Opel Zafira 2.2 DTI no pasa de 3000 Revoluciones.

    equivocados estais los que pensais eso... los gases que reduce la EGR no estan dentro de los que miden en la maquina de la ITV

    a mi ya un mecanico me la quiso meter doblada a cuenta de eso y.... si te enseño mis valores de gases flipas... y la llevo anulada eh!

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •