Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

    pues a mi me da la sensacion que es cosa del alternador, que no funciona adecuadamente... porque en marcha debería dar mas de 12 voltios midiendo en los bornes. Lo de que varíe el voltaje segun aceleras o no el motor, tampoco es buena señal, ya que ese volateje tiene que estar estabilizado independientemente del regimen del motor, por lo que deduzco que puede que tengas mal el puente de diodos del alternador o el propio alternador.

    Yo creo que te ha durado y ha estado arrancando bien mientras ha tenido fuerza la batería, que estaba recien cargada, despues de ese paseo de 80km, con luces, limpia, y musica, se ha ido descargaando, hasta que, el radiocd se ha apagado... y luego ya... has arrancado otra vez, le ha costado pero te ha arrancado (mas batería consumida, sobre todo cuando cuesta arrancar) y luego ya la batería no tenia ni ganas de mover el arranque... xDDDDD

    esa es mi teoría... para empezar a descartar cosas e ir a tiro fijo, lo primero que puedes hacer, es desmontar el alternador, ir a un taller de electricidad de coches, y que te comprueben el alternador, que ellos deberían de tener maquinas adecuadas para ello, y a ver que pasa...

    saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

    Alternador.

    ( pero....) me extraña que la luz de bateria no se te encienda, aunque podria darse el caso que no lo hiciese y aun asi estuviese jodido.

    Cambia el alternador.,
    ASTRA GSI C20XE-92

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

    Bueno... pues veo que asi llegamos a un mismo pensamiento...

    Habrá que desmontar el alternador... veré como me las ingenio para sacarlo de ese "minihueco" pues mas apretao no puede estar... igual se da el puto caso que tengo ke descolgar el motor... y si es asi, me pego un tiro.

    Mañana por mis huevos me voy a Burgos con el, salgo de dia para no usar luces y voy sin musica... sé que llegar llegará porque una vez arrancado ni se queja, me llevo bateria de repuesto, pinzas y cargador... por si acaso.

    En fin, que ++++s aventuras con el invento, pero lo que mas me jode es que le he cojido el "gustillo" y el verano que viene me lio con otro de estos :S pero con mas cilindros
    Corre corre... que espero a que llegues

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

    Buenas!

    El alternador lo desmonté este puente y esta semana lo ivan a reparar pues parecia quemado...

    A ver si este finde puedo montarlo aunque tengo otros planes, me voy a pasar el finde fuera que estreno coche (no es Opel jeje) que el Corsa ya no esta pa diario...
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: ¿Como puedo saber si el alternador funciona?

    Buenas,

    Pues ya he recogido el rectificado que la verdad estoy dudando porque joder, ya le sacaré fotos... y parece nuevo!!! En serio, lo vereis pero yo lo estoy flipando.

    WEno, a ver que tal va ahora.

    Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •