Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gotea aceite de la parte del delco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado gotea aceite de la parte del delco

    Hola, ultimamente cuando le echo un vistazo a motor me fijo que de la parte posterior del delco para abajo siempre esta con aceite. Al pricipio pensaba que era la junta de culata que me perdia por hay, pero el otro dia le di con aire a presion para eliminar ese aceite, mi sorpresa es que viene de la parte de arriva justo de donde se unen el deco y vamos a decir el bloque de motor. Sabeis si en esa union hay algun tipo de junta que esta dando por **** ? Haber si me echais una mano.
    venga.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: gotea aceite de la parte del delco

    Pos Si Eso Es Defecto De Tos Por Norma General Hay Una Junta En La Tapa De Delco Q Hay Q Cambiar Y Creo Q Esta Entre La Tapa De Delco Y La Pipa Es Sencillo De Cambiar No Tienemayor Complicacion
    Sacas La Tapa De Delco Y Ta Te Dale Ella Sola Practicamente La Cambias Listo .........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: gotea aceite de la parte del delco

    Mira en este post, a mi me pasaba igual, tienes las fotos y las instrucciones de como hacerlo, yo no utilice silicona de juntas, utilizala que queda mejor, espero ser de ayuda.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...e+mucho+aceite

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: gotea aceite de la parte del delco

    Aber sin me pongo este finde ke viene y lo hago.
    asu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •