Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: me he piñado esta noche...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado me he piñado esta noche...

    pues eso... q le he dado un meco a mi chiquitin... de la forma mas tonta, en una ++++ rotonda, estaba mirando a ver si pasaba el q venia por la izdfa q no he mirado si el de alante habia pasado y .... no, no habia pasado, total q le he metido a la flagoneta del de alante...

    resultado:

    perjudicado: nada

    yo: se me hundido un poco el paragolpes, se me ha caido una pieza metalica q sujeta el faro izdo, la parrilla esta casi para el otro barrio... y lo q mas me acojona, creo q se me ha desplazado el ventilador, pq al encenderse parece q roza con algo, pero luego se quita solo, es como si rozara al ponerse en marcha. a ver si mañana ya con luz lo miro...

    hay q ser capullo...

    ya os contare...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    Tranquilo hombre y animo que tiene arreglo en poco tiempo estara como nuevo, eso nos pasa a todo, hace tiempo me paso lo mismo con un señor bordillo y casque una de las plataformas, no pasa nada unos dias de rehbilitacion y como nuevo lo malo es el dolor de bolsillo.

    Un saludo y animo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    hola a todos

    he bajado esta mañana al vikulo y os informo del parte de daños:
    rejilla totalmente descuadrada, las varillas horizontales q lleva no encajan en el lado izdo, junto a los intermitentes, justo debajo de los faros, lleva dos piezas metalicas par sujetar la parrilla = KO, he hecho un apaño desaflojando los faros y metienodola debajo, ahora no se si los faros estan tb descuadrados.

    el ruido ese del ventilador sigue haciendolo justo cuando arranca el ventilador es como un ... cla......... cla..... cla... cla. cla cla cla y una vez q el ventilador ya arranca se para y nada de ruido, por lo q me da a mi q se va a kedar como está...


    otra cosa... me he agachado por debajo para ver si habia algun daño oculto y he visto q supuraba unas gotitas de un liquido rojizo muy viscoso, apenas es nada, aceite no es pq no es tan roja y ademas la tengo ya mas bien negra pq me toca cambiarla para la semana proxima, puede ser la valvulina del embrague???? lo q me extraña es q sea por el medio del coche, el embrague esta a la izda justo deras de la rueda del piloto no???
    nunca habia visto ese fluido antes, puede ser de la direccion??? no creo q sea pq el nivel siempre esta =.

    anteriormente escrie sobre un post del ruido del embrague http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19089
    y al ver el liquido rojo he pensado q puede ser la valvulina, si fuera eso por dnd se recarga??

    espero q no vaya a mas la pequeña averia de mi coche, auq estoy aprendiendo mucho de mecanica... XDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    me parece que el líquido de la asistida es rojo tambien.
    esperemos que no sea nada
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    Yo tambien creo que es liquido de la direccion.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    Sera liquido de la direccion, que a base del golpe se te habra cortado la manguera que van desde el bote hasta la bomba.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    Bueno, has tenido suerte, el mío ayer se quedó así:



    En la foto no se aprecia ni de lejos cómo estaba... calandra partida, angel eyes rotos, parachoques todo marcado y descuadrado, capot totalmente doblado, bocina (xD) KO, radiador algo doblado y bastante desplazado, y la barra esa delantera, donde está la chapa del número de bastidor y tal, destrozada... al menos se salvó el kit de xenon, pero sin angel eyes no me sirve de nada.

    Un carrocero amigo, que es un hacha, me dijo que me pasara por allí. Le dije que no lo iba a arreglar (el grifo para este coche está cerrado, a partir de ahora solo gasolina y mantenimiento) y que cogiera un martillo y le diera unas leches para dejarlo mínimamente bien.

    Así quedó:





    Tampoco se aprecia (fotos hechas con el móvil) pero está todo descolocado. He hecho verdaderos esfuerzos por poner los faros, intermitentes y calandra, y están salidos, movidos, etc...

    Pero bueno, es lo que hay

    Así que te puedes considerar suertudo y todo
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    Joder que ostiones que os gastais...

    Pues es una ++++da porque estos coches tiene el frontal de papel, y para dejarlos bien te mueres de asco.

    Lo siento tios, joder.

    Webon, ¿como te paso a ti?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    Pues típico accidente +++++ que vas circulando tranquilamente y alguien de delante frena muy brusco (no se por qu&#233 y el de delante tuyo también. Pero resulta que el de delante tuyo es un monovolumen enorme y no ví al primero frenar, así que hasta que no frenó el monovolumen yo tampoco.

    Pisotón al freno, ruedas bloqueadas... frenó bastante, pero no lo suficiente.

    Por cierto, al otro coche no le pasó NADA. Unas pequeñas rozaduras en la parte baja del parachoques. Era muy curioso cuando salí del coche y ver el suyo impecable, y el mío con la calandra colgando, los faros todos rotos, el capot dobladísimo...

    Pero bueno, qué le vamos a hacer.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: me he piñado esta noche...

    joder tio, el tuyo es peor q el mio... pero te felicito por tu martillo... jamas crei q lo pudieras dejar como lo has dejado... enhorabuena XD

    el mio va bien, la calandra si q esta cascada... no encaja bien con los faros, pero bueno, no es algo impresicindible, ahora acabo de regular el faro derecho q estaba un poco bajo y parece q todo bien, solo cuando salta el vetilador es cuando hace un poco de ruido al comenzar a andar, luego no.

    lo del liquido lo mirare bien, antes del golpe no perdia ningun tipo de liquido, asi q mañana en el parking del curro miro a ver si suelta algo, mi plaza esta inmaculada sin gotas de ningun tipo.


    espero q no sea nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •