Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Donde esta el termostato del corsa gsi?¿

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Donde esta el termostato del corsa gsi?¿

    ¿Que salte?, creo que te estas confundiendo... el termostato es el que abre paso al refrigerante hacia el radiador, y el termocontacto es lo que hace saltar el ventilador.

    De todas formas no pongas uno que abra el paso a 88º, me parece demasiado... Ponle el original.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Donde esta el termostato del corsa gsi?¿

    Es malo poner unos que abra ante si asi el coche ira mas freskito. El termocontacto salta a 90 en mi caso.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Donde esta el termostato del corsa gsi?¿

    Independientemente que lo que tengas mal sea el termocontacto... para sacar el termostato de tu coche tienes que sacar la correa de distribución, (partimos de la base que la foto que has puesto es la de un motor exactamente igual al tuyo), si es así, olvídate de cambiarlo sin sacar correa de distri.

    En los motores 1.8 y 2.0 el termostato, se cambia con la gorra, va por fuera, quitas tres tornillos, vacias circuito de refrigeración, limpias, pones termostato nuevo con su junta, montas todo, rellenas de anticongelante y listo, en un 1.6 el termostato va en un lateral de la culata y para ser más ++++++++ tapado por la distri, asi que si lo quieres cambiar... es lo que hay.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Donde esta el termostato del corsa gsi?¿

    Bueno, a sacarla toca, si hay algun detalle mas que deba de tener en cuenta para cambiarla avisarme.
    salu2.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Donde esta el termostato del corsa gsi?¿

    En la Opel le cambiamos el termostato a un Corsa gsi y no tocamos distribucion, asi que nose...

    Tambien es cierto que en la Opel hay unas herramientas y utiles que ni os imaginais... con tal de trabajar menos, jaja.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •