Resultados 1 al 8 de 8

Tema: itv PASADA!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado itv PASADA!!!

    bueno, por fin he pasado la itv, despues de estar peleando un tiempo en conseguir los papeles de homologacion de los muelles, colocar el catalizador, y reparar todas las pijadas que tenia el auto me presento en la itv, me empiezan a hacer todas la pruebas y venia bien, ya le cambio la cara al +++++++ que me toco cuando me dice que meta el auto en los rodillos para controlar los frenos y por poco me dejo el carter ahi, jeje, despues a la fosa, me controla todo gases y ruido ok, y eso que tengo el escape don silencioso de 117, pero como con el catalizador no supera los 88 db no hace falta homologarlo, asi que por eso no me pudo decir nada, despues me miro que mis espejos (tipo m3) tengan la famosa E11 al igual que los lexus, que ++++++, ya ahi me empezaba a mosquear el tio, hasta que veo que llama a su jefe y le dice de la suspension, entonces me dice tienes el auto bajado no? y le digo si aqui tengo la homologacion, pero ahi es donde tuvo la de ganar, me falto el puto certificado de montaje, asi que rechazada, y nada hoy fui a Sanz Sport (taller que los monto) pedi el p.uto papel y listo fui a la itv y por haberla rechazado en primera instancia me cobraron otros 20 € y otros 26€ para incluir los muelles en la ficha tecnica. lo que me dejo contento fue el auto si hubiese sido por el hubiese pasado todo, lastima el papel, pero ya esta me la saque de encima.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: itv PASADA!!!

    Mira que son quisquillosos en la itv... Es que no pueden dejar a la gente trankila con su cocheeee???? Para el año que viene ya sabes todo el percal a preparar... Aunke es como una loteria, nunca sabes lo que te va a tocar cada vez....!!!!! Yo de verdad que veo coches q no se como leches les dejan pasar la itv... no me lo creo. Hay un 131 en mi barrio que me niego a creer que la pasa... y vas tu con tu coche en buenas condiciones con 2 cosillas y ya te tocan el saco de nueces....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: itv PASADA!!!

    si, la verdad que cuando ven que uno se dedica al auto, se ponen mas pesados que si lo tienes dejado, ya te digo me mosqueo que me mirara si los espejos y los lexus tenian la E11, que ++++++, otra cosa, me pusieron las vueltas del motor a 4500 para la prueba de sonido y gases ++++++ ponla a 2500 3000, para que tanto, yo solamente lo levanto de vueltas un para de veces hasta el corte jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: itv PASADA!!!

    La de sonido xq cada coche en su homologacio nespecifica a q vueltas da el sonido maximo. y la de gases se hace a esas vueltas xq kiza mas abajo la almbda no entre en funcionamiento. POr eso se acelera un poco. Kiza mucho mas de 1500 estara ya o menos pero supngo q por asegurar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: itv PASADA!!!

    malegro tio,ya era hora.
    hay que acostumbrarse,las carracas de hace 20 años y mas no les ponen pegas y a nosotros,enfermos de nuestros nenes,a tocarnos los c.ojones.
    al mio aun le falta,pero esta semana le quitare toda la orquesta que llevo.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: itv PASADA!!!

    eh, que bueno volver a saber de ti, cuando tienes que pasar la ITV?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: itv PASADA!!!

    joer 20€ y 25€ por anotar en tarjeta?

    Esos precios no son iguales en todos los sitios? lo digo porque el año pasado me marearon a mi con lo de los muelles tambien... no me cobraron mas por volverla a pasar y lo de anotar los muelles en tarjeta fueron 7-8€

    porque tuviste que pagar mas dinero por que te rechazaran el coche y te tocara volver?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: itv PASADA!!!

    pos la verdad que no se, sera para que siempre saquen dinero, les dejo los recibos de los muy ladrones. esta el primer pago (lo normal) la homolagacion, y el segundo pago (el robo)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img005.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 6728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img007.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 6729   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img006.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 6730  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •