Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre llantas, neumaticos y medidas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Sobre llantas, neumaticos y medidas

    Tengo en mente en un futuro montar llantas de 15' en el kadett... (16v). Mi idea es montar las del cali o el astra, o si consiguiera unas bbs de la epoca. En cuanto a neumático quiero poner 185/55/15. Entran, son admisibles, el problema es que no se cuanto de "tocapelotas" son en la itv con estas cosas, y era por saber si alguno de vosotros ha ido alguna vez con alguna historia asi y que le han dicho.... por tener una idea y tal. Yo creo que no deberia haber problema no? al fin y al cabo los kadett champion montaban esa medida....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Sobre llantas, neumaticos y medidas

    Si la medida es ekivalente y existe menos de un 3% de variacio nde diametro soportan el mismo peso o mas y tiene el mismo codigo o superior de vel. son perfectamente validas.

    mirate la pagina de teleneumatico.com creo q era, hay un apartado de ekivalencias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: Sobre llantas, neumaticos y medidas

    Si si, eso lo mire e hice el cálculo incluso, y en cuanto a neumático se respetarian esos datos, pero era por saber si a alguien le habian soltado un "no porque no sale en la ficha tecnica = no porque no me sale del saco de nueces"... Es que nunca me han puesto ninguna pega hasta ahora porque entre otras cosas mis coches siempre han ido de serie... no creo que con esta minucia haya problema

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Sobre llantas, neumaticos y medidas

    En estos casos, lo mejore que puedes hacer, es acercarte a la ITV donde tengas pensado pasarla y preguntar alli, asi no pueden despues decirte lo contrario.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Sobre llantas, neumaticos y medidas

    Bueno, eso t lo podran soltar los verdes xq ellos no entiende de ekivalencias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado Re: Sobre llantas, neumaticos y medidas

    Me haria mucha gracia presentarme a una itv con las 215/35/14 del copa turbo de un colega y ver la jeta del presente jajaajajaja y decirle: Estas son las que lleva de serie no??? La tiene que pasar!! O presentarte con unas 135sr12 de ford fiesta antiguo jajajajajjaajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •